KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

Account Credit Application

Spanish translation: solicitud de acreditar cuenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Account Credit Application
Spanish translation:solicitud de acreditar cuenta
Entered by: Emilio Gironda

21:23 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Agriculture
English term or phrase: Account Credit Application
En una New Dealer Application, para un distribuidor de partes agroindustriales aparece: ACCOUNT CREDIT APPLICATION. ¿Sería una Solicitud de Crédito?
Emilio Gironda
solicitud de acreditar cuenta
Explanation:
My reading

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 51 mins (2005-06-24 00:14:32 GMT)
--------------------------------------------------

A esto me refiero, y sé que es lo correcto, a pesar de que los ejemplos no se parecen al texto de tu pregunta.

Robo de Identidad: Algo malo puede pasarle a su buen nombre (ID ...
Si el domicilio de su cuenta fue cambiado por un ladrón de identidad y usted ... o de débito u otro medio electrónico para debitar o acreditar una cuenta. ...
www.ftc.gov/bcp/conline/spanish/credit/s-idtheft.htm - 101k - 22 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

OrientalOnline.com -
... de 10 días laborables, podremos no acreditar a su cuenta la suma en disputa. ... Pueden haber otras excepciones prescritas en su contrato de cuenta y/o ...
www.orientalonline.com/Register/ Registration-Terms-CustPrn.asp - 167k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Solicitud de credito
Marina Soldati
5solicitud de cuenta de crédito
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 -1solicitud para cuenta de credito
Luis Zepeda
4solicitud de acreditar cuenta
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
account credit application
Solicitud de credito


Explanation:
eso creo

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
13 mins
  -> Thanks Hebe

agree  Xenia Wong: Asi es....
14 mins
  -> Thanks xen, good night

agree  Mónica Guzmán
14 mins
  -> Thanks Monica

agree  Julio Torres
31 mins
  -> Thanks a lot Julio

disagree  María Eugenia Wachtendorff: Solicitud de crédito = "application for credit" or "loan application"
35 mins
  -> Thank you Maria

agree  Gabriela Rodriguez
50 mins
  -> Thanks a lot Gaby

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
account credit application
solicitud para cuenta de credito


Explanation:
Literal translation of the above frase

Luis Zepeda
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  María Eugenia Wachtendorff: Lo siento, Luis, pero no sirve la traducción literal, porque si la vuelves a traducir al inglés, quedas con "Credit Account Application".
1 hr

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
account credit application
solicitud de acreditar cuenta


Explanation:
My reading

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 51 mins (2005-06-24 00:14:32 GMT)
--------------------------------------------------

A esto me refiero, y sé que es lo correcto, a pesar de que los ejemplos no se parecen al texto de tu pregunta.

Robo de Identidad: Algo malo puede pasarle a su buen nombre (ID ...
Si el domicilio de su cuenta fue cambiado por un ladrón de identidad y usted ... o de débito u otro medio electrónico para debitar o acreditar una cuenta. ...
www.ftc.gov/bcp/conline/spanish/credit/s-idtheft.htm - 101k - 22 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

OrientalOnline.com -
... de 10 días laborables, podremos no acreditar a su cuenta la suma en disputa. ... Pueden haber otras excepciones prescritas en su contrato de cuenta y/o ...
www.orientalonline.com/Register/ Registration-Terms-CustPrn.asp - 167k - En caché - Páginas similares


María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
account credit application
solicitud de cuenta de crédito


Explanation:
Cuenta de CréditoCuenta de Crédito. Volver a Financiación y Avales. Información general ... La Cuenta de Crédito es el producto idóneo para aquellas empresas que necesitan ...
www.cajastur.es/empresas/productos/producto144.html - 9k - En caché - Páginas similares


Cuenta de créditoCon la Cuenta de Crédito su empresa dispone de un límite de crédito que le permite obtener de manera flexible financiación para su actividad. ...
www.caixacatalunya.es/caixacat/ es/ccpublic/empreses/productes/fct/com_cred.htm - 7k - En caché - Páginas similares


Cuenta de Crédito ValoresLa Cuenta de Crédito Valores le permitirá financiar operaciones de compra de valores en aquellos momentos en que no le interese deshacer su posición en ...
www.caixacatalunya.es/caixacat/es/ccpublic/ particulars/productes/valors/compte_cred_val.htm - 10k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.caixacatalunya.es ]


Cuenta de créditoNaturaleza: Crédito vinculado a una cuenta corriente para la realización de pagos y el depósito de imposiciones; Importe: Sin límite; Plazo: Hasta 18 meses ...
www.cajadeburgos.es/cat/ctacredito.htm - 4k - En caché - Páginas similares


Cuenta de créditobulletgr.gif (919 bytes) Cuenta de crédito. - Naturaleza:, Crédito vinculado a una cuenta corriente para la realización de pagos y el depósito de ...
www.cajadeburgos.es/mapa/ahoinv/ctacredito.htm - 7k - En caché - Páginas similares


Caja Madrid EmpresasCuenta de Crédito. Si necesita financiar el activo circulante de su empresa, con la Cuenta de Crédito de Caja Madrid podrá disponer del dinero que desee en ...
www.cajamadridempresas.es/ CajaMadrid/Home/puente?pagina=511 - 22k - 22 Jun 2005 - En caché - Páginas similares


Caja Madrid EmpresasCon la Cuenta Integral de Crédito de Caja Madrid podrá combinar las ventajas de una cuenta de crédito y una cuenta de alta remuneración. ...
www.cajamadridempresas.es/ CajaMadrid/Home/cruce/0,0,512,00.html - 22k - 22 Jun 2005 - En caché - Páginas similares


Financiación de compras. Cuentas de créditoCuenta de crédito con garantía de certificaciones ... Se instrumenta en una póliza de cuenta de crédito, intervenida por fedatario mercantil. ...
portal1.lacaixa.es/Channel/ Ch_Redirect_Tx?dest=1-57-10-140012 - 27k - En caché - Páginas similares


[PDF] La cuenta corriente de crédito Créditos PréstamosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Una cuenta corriente de crédito, básicamente, es una operación financiera ... Supongamos una cuenta de crédito con límite disponible de 6.000€ con una ...
www.emp.uva.es/miguelsanmillan/Oper1sesion5Tema2.pdf - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89