KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

State Sales Use Tax No.

Spanish translation: número de identificación estatal (para declarar/contribuir) los impuestos sobre la venta y el uso


21:24 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Agriculture
English term or phrase: State Sales Use Tax No.
En la misma Dealer Application, aparece: State Sales Use Tax No.

¿A qué se refiere?
Emilio Gironda
Spanish translation:número de identificación estatal (para declarar/contribuir) los impuestos sobre la venta y el uso
Explanation:
IMPUESTOS SOBRE LA VENTA Y SOBRE EL USO,. DE MANERA TRIMESTRAL Y PARA PAGOS PREVIOS
www.boe.ca.gov/transpubs/pdf/pub367s.pdf

Contacto con la Contraloría de Cuentas Públicas para información sobre impuestos en Texas, incluyendo impuestos sobre la Venta y Uso
www.living.texasonline.com/ category.jsp?language=esp&categoryId=2

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 3 mins (2005-06-24 12:27:54 GMT)
--------------------------------------------------

El número del permiso de impuestos sobre ventas; y ... tiene el número de registro de impuesto sobre venta y uso de Florida expedido a nombre del ...
www.reliv.com/docs/UniformTaxUseUSSP.pdf
Selected response from:

marybro
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5"impuestos por uso" estatales / del estado
Xenia Wong
4número de identificación estatal (para declarar/contribuir) los impuestos sobre la venta y el uso
marybro
3número de identificación estatal de contribuyente vendedor o usuario
María Eugenia Wachtendorff


Discussion entries: 2





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
state sales use tax no.
"impuestos por uso" estatales / del estado


Explanation:
Incluye: uso de aeropuertos, de parques, de teléfonos, etc. etc.

[PDF] FEDERALISMO FISCAL Tomás TM I. I La reforma fiscal es uno de los ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
que todos queremos que juegue el Estado en la eco-. nomía, qué país queremos ser
y hacia dónde ... los estados, transferir el impuesto por uso y tenen- ...
www.bibliojuridica.org/libros/1/430/10.pdf - Páginas similares

American Airlines Home AA en el Mundo AA.com US Reservaciones ...
Los socios podrán ver su estado de cuenta en nuestra página web www.aa.com o ...
impuestos federales de inspección, impuesto por uso de aeropuerto, ...
www.aa.com/content/espanol/aadvantage/ detallesDelPrograma/condiciones/condiciones.jhtml - 48k - En caché - Páginas similares

Doctor Amor - Impuesto Al Pene
... por daños irremediables a los recursos del Estado y por evasión tributaria.
... solo que a mi parecer te falto ponerle impuesto por uso en cuanto a ...
www.doctoramor.com/foro/archive/index.php/t-9743.html - 8k - En caché - Páginas similares

CP
Los Gobiernos de los Estados miembros y la Comisión Europea han estado representados
de la ... Tipos máximos de impuesto por uso anual, mensual y semanal ...
ue.eu.int/ueDocs/cms_Data/ docs/pressData/es/trans/ACFC5.htm - 57k - En caché - Páginas similares

Editorial | Buscando un nombre
... incluyendo al Caribe lleva por nombre -impuesto por uso- América Latina. ...
a pesar de haber estado presente a nivel popular, había sido denostado por ...
maneras.turemanso.com.ar/editorial/4.html - 31k - En caché - Páginas similares

Automovilistas Unidos de Chile - vehiculos a gas...sera una buena ...
Con respecto al impuesto y revisiones Técnicas, el impuesto por uso de GNC o GLP
es aprox. ... Vehículos ecológicos: el estado de la cuestión ...
www.auch.cl/forum/topic. asp?TOPIC_ID=7188&whichpage=2 - 64k - En caché - Páginas similares

OTERO, por Gabriel Velázquez
Estos fueron aportados por la Federación y el Estado, al coordinador de Fondos del
... para cobrar impuesto por uso de peaje, por ingresos petroleros... ...
www.otero.com.mx/columna/2001/12/17/ - 13k - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 23

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
state sales use tax no.
número de identificación estatal de contribuyente vendedor o usuario


Explanation:
Es mi interpretación, pero no sé si existe una traducción oficial para esto.
¡Suerte, Emilio!

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2005-06-23 21:58:12 GMT)
--------------------------------------------------

En Chile, \"contribuyente\" = taxpayer

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
state sales use tax no.
número de identificación estatal (para declarar/contribuir) los impuestos sobre la venta y el uso


Explanation:
IMPUESTOS SOBRE LA VENTA Y SOBRE EL USO,. DE MANERA TRIMESTRAL Y PARA PAGOS PREVIOS
www.boe.ca.gov/transpubs/pdf/pub367s.pdf

Contacto con la Contraloría de Cuentas Públicas para información sobre impuestos en Texas, incluyendo impuestos sobre la Venta y Uso
www.living.texasonline.com/ category.jsp?language=esp&categoryId=2

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 3 mins (2005-06-24 12:27:54 GMT)
--------------------------------------------------

El número del permiso de impuestos sobre ventas; y ... tiene el número de registro de impuesto sobre venta y uso de Florida expedido a nombre del ...
www.reliv.com/docs/UniformTaxUseUSSP.pdf


marybro
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4