KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

spreading petunia

Spanish translation: petunias rastreras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spreading petunia
Spanish translation:petunias rastreras
Entered by: olv10siq

21:30 Aug 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Agriculture
English term or phrase: spreading petunia
It is one of the categories of petunias available in the market. The traslation is for a seed paquet and there is no further context. Thanks...
Gabriel Vallecillo
petunias rastreras
Explanation:
PDF] Petunias Rastreras Serie Wave para PaisajistasFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Petunias Rastreras Serie Wave. ™. para Paisajistas. Empiece con plugs “frescos”. Evite empezar. partiendo de plugs con raíces enredadas. Las plantas ...
www.panamseed.com/Media/Culture/PAS/PetuniaWaveLandscape_Sp... - Similar pages


[PDF] Petunias Rastreras Serie Wave para PlugsFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
tienen luz suplemental y desean terminar las petunias. rastreras Wave con los mismos reguladores de. crecimiento que se utilizan para las demás petunias, ...
www.panamseed.com/Media/Culture/PAS/PetuniaWavePlugProd_Spa... - Similar pages
[ More results from www.panamseed.com ]


[PDF] * * * *File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Las petunias Ride the Wave. ®. son las petunias rastreras más reconocidas y. de mejor desempeño en paisajes y recipientes - Blue, Lavender & Purple son ...
www.balllandscape.com/culture/SpanishCultureSheet.pdf - Similar pages


:: - UNA DE PETUNIAS - [ Translate this page ]Publicado : Sab Ene 22 , 2005 12 : 26 pm Asunto : UNA DE PETUNIAS ... Rastreras o colgantes : Crecen poco a lo alto pero pueden llegar a colgar hasta 1 ...
www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=26311 - 84k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3petunias rastrerasolv10siq
4petunia proliferante
Egmont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
petunia proliferante


Explanation:
++++

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
petunias rastreras


Explanation:
PDF] Petunias Rastreras Serie Wave para PaisajistasFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Petunias Rastreras Serie Wave. ™. para Paisajistas. Empiece con plugs “frescos”. Evite empezar. partiendo de plugs con raíces enredadas. Las plantas ...
www.panamseed.com/Media/Culture/PAS/PetuniaWaveLandscape_Sp... - Similar pages


[PDF] Petunias Rastreras Serie Wave para PlugsFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
tienen luz suplemental y desean terminar las petunias. rastreras Wave con los mismos reguladores de. crecimiento que se utilizan para las demás petunias, ...
www.panamseed.com/Media/Culture/PAS/PetuniaWavePlugProd_Spa... - Similar pages
[ More results from www.panamseed.com ]


[PDF] * * * *File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Las petunias Ride the Wave. ®. son las petunias rastreras más reconocidas y. de mejor desempeño en paisajes y recipientes - Blue, Lavender & Purple son ...
www.balllandscape.com/culture/SpanishCultureSheet.pdf - Similar pages


:: - UNA DE PETUNIAS - [ Translate this page ]Publicado : Sab Ene 22 , 2005 12 : 26 pm Asunto : UNA DE PETUNIAS ... Rastreras o colgantes : Crecen poco a lo alto pero pueden llegar a colgar hasta 1 ...
www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=26311 - 84k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Idoia Echenique: También "petunia colgante", que es como más se suele ver :)
1 hr
  -> Gracias Idoia

agree  Carlos Ruestes
14 hrs
  -> Muchas gracias Carlos

agree  Walter Landesman
1 day15 hrs