KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

forage equipment

Spanish translation: equipo para forraje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forage equipment
Spanish translation:equipo para forraje
Entered by: C. Aaron Palomino

14:56 Aug 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Agriculture
English term or phrase: forage equipment
Equipos y maquinaria agrícola.
C. Aaron Palomino
Spain
equipo para forraje
Explanation:
Agricultura
Equipo para forraje. Diseñados desde el primer momento pensando en la calidad del forraje y fabricados con los niveles de calidad John Deere más exigentes ...
www.deere.com/es_ES/agriculture/index.html - 46k - En caché - Páginas similares

John Deere Latin America : Nuestra Compañia
Tractores; Cosechadoras de granos, de arroz y de forraje; Equipo para Forraje; Sembradoras; Pulverizadoras; Cosechadoras de Algodón; Motores ...
www.deere.com/jdla/es_LA/principal/es_sobre_nos.html - 11k - En caché - Páginas similares

Ritchie Bros. Equipment Search
... Equipo para Cosechar, Equipo para Forraje, Equipo para nieve, Equipo para NH3, Equipo para protección del ambiente, Equipo para Rociar/Extender ...
www.rbauction.com/spanish_site/equipment_search/equipment_s... -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Ok, thank you! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4equipos forrajeros/para forrajes
Darío Zozaya
3equipo para forraje
Marina Soldati


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equipo para forraje


Explanation:
Agricultura
Equipo para forraje. Diseñados desde el primer momento pensando en la calidad del forraje y fabricados con los niveles de calidad John Deere más exigentes ...
www.deere.com/es_ES/agriculture/index.html - 46k - En caché - Páginas similares

John Deere Latin America : Nuestra Compañia
Tractores; Cosechadoras de granos, de arroz y de forraje; Equipo para Forraje; Sembradoras; Pulverizadoras; Cosechadoras de Algodón; Motores ...
www.deere.com/jdla/es_LA/principal/es_sobre_nos.html - 11k - En caché - Páginas similares

Ritchie Bros. Equipment Search
... Equipo para Cosechar, Equipo para Forraje, Equipo para nieve, Equipo para NH3, Equipo para protección del ambiente, Equipo para Rociar/Extender ...
www.rbauction.com/spanish_site/equipment_search/equipment_s... -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Ok, thank you! :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipos forrajeros/para forrajes


Explanation:
Suerte.

Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
4 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?