KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

French fingerling

Spanish translation: patata con forma de dedo


21:44 Feb 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Agriculture / French fingerling
English term or phrase: French fingerling
French fingerling

Nota: tipo de papa
mongran
Spanish translation:patata con forma de dedo
Explanation:
buena suerte
Selected response from:

xxxtradesmes
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Papa alargada, forma de dedo tipo francés
Taña Dalglish
4patata con forma de dedoxxxtradesmes


Discussion entries: 2





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
french fingerling
patata con forma de dedo


Explanation:
buena suerte

xxxtradesmes
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
french fingerling
Papa alargada, forma de dedo tipo francés


Explanation:
Otra posibilidad/sugerencia.

fingerling potato - papa/patata alargada con forma de dedo, o papa ...
(KudoZ) angol - spanyol translation of fingerling potato: papa/patata alargada con forma de dedo, o papa/patata Fingerling [Mezőgazdaság (Műszaki)].
hun.proz.com/kudoz/1644278 - 36k - Cached - Similar pages

Historia de la gastronomía peruana: Los insumos 3 - Cursos gratis ...
- [ Translate this page ]
En el Perú, papa deshidratada, remojada y vuelta a deshidratar con el propósito de hacer ... de forma alargada en forma de hueso y del tamaño de un dedo, ...
www.mailxmail.com/curso/vida/gastronomiaperuana/capitulo12.... - 58k - Cached - Similar pages

Identificación de Variedades y Genotipos de Papa
- [ Translate this page ]
El fruto de la papa es una baya de forma redonda, alargada, cortiforme, ... como por ejemplo forma de dedo, cilíndrica, arriñonada y de pera. ...
www.agrarias.cl/instituto/prod_sanidad_vegetal/webpapa/bota... - 317k - Cached - Similar pages

Suerte.

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24