KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

stop log

Spanish translation: troncos para detenerse


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stop log
Spanish translation:troncos para detenerse
Entered by: tarwater

15:09 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
English term or phrase: stop log
"Better yet, barricade the edge of drop offs with a series of large boulders or stop logs."

Es para un vídeo sobre la seguridad en la granja, específicamente en cuanto a los tractores (vuelcos, etc).

¿Algunas sugerencias?

¡Gracias de antemano!
tarwater
troncos para detenerse
Explanation:
Me da la impresión de que son maderas o roncos que detienen al vehículo o tractor, en caso de que se saliera del camino. No sé si estoy en lo correcto.

Suerte.
Selected response from:

Benjamín Ruiz López
Spain
Grading comment
Me suena bien... ¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tacos de madera
Laura Benedetti
4troncos de contención
Griselda Groppa
3 +1troncos para detenerse
Benjamín Ruiz López
3compuerta tipo stop logcaro1504


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
troncos para detenerse


Explanation:
Me da la impresión de que son maderas o roncos que detienen al vehículo o tractor, en caso de que se saliera del camino. No sé si estoy en lo correcto.

Suerte.

Benjamín Ruiz López
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Me suena bien... ¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Cutler: yo también lo entiendo como valla/barrera de troncos.
53 mins

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
compuerta tipo stop log


Explanation:
.

caro1504

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
troncos de contención


Explanation:
"Mejor aún, coloque una barricada/defensa en el borde de la banquina compuesta por piedras grandes o troncos de contención."


Griselda Groppa
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tacos de madera


Explanation:
Así se llama lo que se le pone a los vehículos para evitar que se deslicen...

Laura Benedetti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Claucich
3 hrs

agree  Malena Garcia
3 hrs

agree  xxxeloso
5 hrs