KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

community of supporters

Spanish translation: comunidad de apoyo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:community of supporters
Spanish translation:comunidad de apoyo
Entered by: Julia Garello

20:33 Jun 26, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Agriculture
English term or phrase: community of supporters
Se refiere al grupo de personas que participan en un CSA (Community Supported Agriculture).
La frase viene así:
"CSA is a partnership of mutual commitment between a farm and a ***community of supporters*** which provides...."
Julia Garello
Argentina
comunidad de apoyo
Explanation:
Una posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2007-06-26 21:23:50 GMT)
--------------------------------------------------

financiador / entidad que brinda apoyo financiero
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1comunidad de patrocinadores/proveedores/benefactores
Marisol Sahagun
4comunidad de apoyo
David Russi
3miembros de un grupo económicojuani
3comunidad de seguidores/defensores
Mercedes L.


Discussion entries: 5





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
comunidad de seguidores/defensores


Explanation:
sugg.

Mercedes L.
Argentina
Native speaker of: Spanish

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comunidad de patrocinadores/proveedores/benefactores


Explanation:
Son otras acepciones de la traducción de "supporters". Yo usaría patrocinadores si se hacen publicidad por dar el apoyo, proveedores si reciben pago a cambio y benefactores si no reciben ninguna retribución. Suerte!

Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: Por la definición de Jus...
10 hrs
  -> Graciaaas!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comunidad de apoyo


Explanation:
Una posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2007-06-26 21:23:50 GMT)
--------------------------------------------------

financiador / entidad que brinda apoyo financiero

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
miembros de un grupo económico


Explanation:
an option


juani
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20