KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

Community Supported Agriculture

Spanish translation: agricultura comunitaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Community Supported Agriculture
Spanish translation:agricultura comunitaria
Entered by: Laura Benedetti

14:31 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Agriculture
English term or phrase: Community Supported Agriculture
Encontré varias traducciones para esta expresión, pero quisiera saber si no hay ya una traducción establecida.
Muchas Gracias!!
Julia Garello
Argentina
agricultura comunitaria
Explanation:
me parece una buena opción
Selected response from:

Laura Benedetti
Grading comment
Sí,era una de las opciones que había pensado. Me gusta. Gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Agricultura Apoyada por la Comunidadliz askew
4 +1agricultura comunitaria
Laura Benedetti


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
community supported agriculture
Agricultura Apoyada por la Comunidad


Explanation:
Well, I don't know how accepted/official this is, but I have found many, many examples of this.

[PDF]
Multi-Lingual Report
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lyn Jacobs y Juvencio Argueta, Agricultor de Community Supported Agriculture (agricultura. apoyada por la comunidad), La Finquita del Buho ...
www.portlandonline.com/shared/cfm/image.cfm?id=116842 - Similar pages

http://www.google.co.uk/search?hl=en&as_qdr=all&q=agricultur...


Preguntas Frecuentes sobre la Agricultura Orgánica
- [ Translate this page ]
También somos únicos, por lo que hay que buscar nuestra propia forma de .... tal como CSA (Agricultura Apoyada por la Comunidad, por sus siglas en Inglés) y ...
www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/organi... - 81k - Cached - Similar pages




liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: como traducción literal vale; seguramente no hay un término oficial, pero me gusta más "agricultura comunitaria", que implica la participación de la comunidad, por oposición a la individual, empresaria, etc.
12 mins

agree  slothm: Sipi.
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
community supported agriculture
agricultura comunitaria


Explanation:
me parece una buena opción

Laura Benedetti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí,era una de las opciones que había pensado. Me gusta. Gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: gracias
5 hrs
  -> gracias!