KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

seed tratment of grains

Spanish translation: tratamiento de semillas de granos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:seed tratment of grains
Spanish translation:tratamiento de semillas de granos
Entered by: Marta Riosalido

09:56 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Agriculture / diedrina
English term or phrase: seed tratment of grains
Any suggestions?
Marta Riosalido
Spain
tratamiento de semillas de granos
Explanation:
Es una sugerencia.. quizás con más contexto...
Selected response from:

victoriak
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3tratamiento de semillas de granos
victoriak
5tratamiento de semillas de cereales - depende contexto ver abajo
Lidia Morejudo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
tratamiento de semillas de granos


Explanation:
Es una sugerencia.. quizás con más contexto...

victoriak
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer: o de cereales: http://www.agronort.com/novedades/trat_semi_tri/index.html
10 mins
  -> gracias!

agree  Laura Benedetti
1 hr
  -> gracias!

agree  Sebastian Claucich
2 days5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tratamiento de semillas de cereales - depende contexto ver abajo


Explanation:
depende de si en el texto del que proviene se habla de los granos con el significado de granos de cereales, o con el significado mas general de semillas de cualquier planta.

Yo usaría o bien tratamiento de semillas de cereales, o tratamiento de semillas del grano, si el texto trata de cereales.



Lidia Morejudo
United Kingdom
Native speaker of: Spanish