KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

at the individual vine level

Spanish translation: en cada cepa por separado / de manera individualizada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at the individual vine level
Spanish translation:en cada cepa por separado / de manera individualizada
Entered by: Darío

09:32 Feb 18, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Agriculture
English term or phrase: at the individual vine level
"The goal of the project is to monitor grape yield and quality at the individual vine level..."
raquel
en cada cepa por separado / de manera individualizada
Explanation:
Eso entiendo yo... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6en cada cepa por separado / de manera individualizada
Darío
4a nivel individual para cada viña
Teresa Mozo


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a nivel individual para cada viña


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Es que hay productos de la vid que quitan el sentío. ¡Vivan la viña y el señor que la cosechó! >Hm... No creo. Querrás decir de cada cepa, o sea cada planta de vid. La viña es el conjunto de cepas plantadas en un terreno.
34 mins
  -> me has pillao!, por ocuparme del sentido no me he fijado en la terminología.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
en cada cepa por separado / de manera individualizada


Explanation:
Eso entiendo yo... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Horticulturist: sí, en cada cepa por separado
1 min
  -> ¡Gracias, horticultor! ;-)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Claro. Es cada planta, no cada viña.
32 mins
  -> Mismamente. Gracias, Tomás. :-)

agree  Teresa Mozo: y yo también
39 mins
  -> ¡Gracias, Teresa! :-)

agree  Noni Gilbert: Yup!
59 mins
  -> Thanx! :-)

agree  Rafael Molina Pulgar: Eso es.
1 hr
  -> Gracias, Rafael. :-)

agree  Marisa Raich
3 hrs
  -> ¡Gracias! :-)