KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

foundation sites

Spanish translation: edificios principales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:foundation sites
Spanish translation:edificios principales
Entered by: Brenda Joseph

20:51 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture
English term or phrase: foundation sites
Es un plan de emergencias de una empresa agrícola y habla de los "foundation sites", además de los R&D Sites y Conditioning Sites.
Brenda Joseph
edificios principales
Explanation:
al ver que era para un plan de emergencia me vino a la cabeza algo de los "cimientos" pero al ver que venía acompañado de más "edificios" imagino que habla de los diferentes edificios de que se compone la empresa. quizá sería necesario algo más de contexto
Selected response from:

Ismael Gómez
Spain
Grading comment
Gracias Ismael!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1lugares de fundación.slothm
4área/zona de planificación/organización
macaitacol
2edificios principales
Ismael Gómez


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lugares de fundación.


Explanation:
Es el lugar físico donde se ha fundado la agroempresa.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
0 min

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
edificios principales


Explanation:
al ver que era para un plan de emergencia me vino a la cabeza algo de los "cimientos" pero al ver que venía acompañado de más "edificios" imagino que habla de los diferentes edificios de que se compone la empresa. quizá sería necesario algo más de contexto

Ismael Gómez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Ismael!

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
área/zona de planificación/organización


Explanation:
R&D sites - área/zona de investigacion y desarrollo
conditioning site - área/zona de acondicionamiento/adecuación/preparación

macaitacol
Native speaker of: Native in SpanishSpanish