KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

Line seed plates

Spanish translation: Placas de sembrado en línea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Line seed plates
Spanish translation:Placas de sembrado en línea
Entered by: pma

18:37 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture / agriculture
English term or phrase: Line seed plates
Forman parte de una sembradora
transbc
Placas de sembrado en línea
Explanation:
"Seed plate" es la placa sembradora. Son una especie de discos que son diferentes para los distintos tipos de semillas.
No hay mucho contexto. Supongo que "line" se refiere al surco de sembrado. Creo que llaman "line marker" por ejemplo, al accesorio o parte de la máquina que traza una línea paralela a la de sembrado para ser recorrida en la siguiente pasada.
Espero que te sea de alguna ayuda.
Un saludo
Selected response from:

pma
Spain
Grading comment
gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Placas de sembrado en línea
pma
4...placas para semillas transformadas / purificadas...
Ramón Solá
3 +1placas de semilla de línea
Clauwolf


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
placas de semilla de línea


Explanation:
simple

Clauwolf
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
1 hr

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Placas de sembrado en línea


Explanation:
"Seed plate" es la placa sembradora. Son una especie de discos que son diferentes para los distintos tipos de semillas.
No hay mucho contexto. Supongo que "line" se refiere al surco de sembrado. Creo que llaman "line marker" por ejemplo, al accesorio o parte de la máquina que traza una línea paralela a la de sembrado para ser recorrida en la siguiente pasada.
Espero que te sea de alguna ayuda.
Un saludo

pma
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias de nuevo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
21 mins
  -> Thanks!

agree  María Eugenia Wachtendorff: placas para siembra en línea
8 hrs
  -> Thanks, Maria

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...placas para semillas transformadas / purificadas...


Explanation:
Es lo que me dice un amigo ingeniero agrónomo, pero él mismo me recomendó que te fijaras en que cuadra en el contexto.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish