KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

flail mower

Spanish translation: trituradora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flail mower
Spanish translation:trituradora
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:29 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / Agricultural machinery
English term or phrase: flail mower
Another term from a product range for agricultural machinery.
I had "segadora de martillos" or "trituradora".
Any clarification would be very appreciated.
Labyrinth
Germany
trituradora
Explanation:
PDF] TRINCIATUTTO FORESTALE SERIE TRKFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
TRK HEAVY-DUTY FOREST FLAIL MOWER. HACHEUSE FORESTIERE MOD.TRK ... dotado de un rotor de gran diámetro maza del peso de 1,8 Kg. El baúl posterior se abre ...
www.rinieri.com/volantini/TRK.pdf - Páginas similares


KUHN BNG270 FLAIL MOWER Trituradora Agricultura EuropaINFORMACIÓN. http://www.equipmentlocator.com/photos/equip/479788-, Kuhn, BNG270 FLAIL MOWER, Trituradora, N/D, N/D, Ross-On-Wye, Reino Unidos, 775 GBP ...
www.equipmentlocator.com/asp/browse/con/3/loc/eu-sp/industr... - 44k - En caché - Páginas similares

DANDL 20' FLAIL MOWER Trituradora Agricultura Norteamerica... Tipos de equipo>Trituradora : Fabricantes>DANDL Trituradora : Modelos ... Dandl, 20' FLAIL MOWER, Trituradora, N/D, N/D, Quincy, WA, 4995 USD ...
www.equipmentlocator.com/asp/browse/con/4/loc/eu-sp/industr...'+FLAIL+MOWER - 44k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.equipmentlocator.com »

[PDF] Rotobroyeur / Flail mower TrituradoraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Télécopie: 04 68 92 88 20. Délégation en France. Rotobroyeur / Flail mower. Trituradora. RMU. Características técnicas. Caractéristiques techniques ...
www.agricbemvig.com/pdf_agric/espanol/trituradoras/26-folle... - Páginas similares

[PDF] Rotobroyeur avec pick up / Flail Mower with pick up Trituradora ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Rotobroyeur avec pick up / Flail Mower with pick up. Trituradora autoalimentada con alimentador. TRO. Características técnicas. Caractéristiques techniques ...
www.agricbemvig.com/pdf_agric/espanol/trituradoras/24-folle... - Páginas similares
Más resultados de www.agricbemvig.com »

Agriaffaires : Trituradoras, desbrozadoras - otro ocasionBroyeur, épareuse - autre occasion · Used Cutters, flail mowers - Other · gebrauchte Zerkleinerer, Schlegelmäher - andere · Trituradoras, desbrozadoras ...
www.agriaffaires.com.es/usado/1/trituradoras-desbrozadoras-... - 30k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thank you for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2trituradora
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4segadora a impacto/martilloslothm


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
trituradora


Explanation:
PDF] TRINCIATUTTO FORESTALE SERIE TRKFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
TRK HEAVY-DUTY FOREST FLAIL MOWER. HACHEUSE FORESTIERE MOD.TRK ... dotado de un rotor de gran diámetro maza del peso de 1,8 Kg. El baúl posterior se abre ...
www.rinieri.com/volantini/TRK.pdf - Páginas similares


KUHN BNG270 FLAIL MOWER Trituradora Agricultura EuropaINFORMACIÓN. http://www.equipmentlocator.com/photos/equip/479788-, Kuhn, BNG270 FLAIL MOWER, Trituradora, N/D, N/D, Ross-On-Wye, Reino Unidos, 775 GBP ...
www.equipmentlocator.com/asp/browse/con/3/loc/eu-sp/industr... - 44k - En caché - Páginas similares

DANDL 20' FLAIL MOWER Trituradora Agricultura Norteamerica... Tipos de equipo>Trituradora : Fabricantes>DANDL Trituradora : Modelos ... Dandl, 20' FLAIL MOWER, Trituradora, N/D, N/D, Quincy, WA, 4995 USD ...
www.equipmentlocator.com/asp/browse/con/4/loc/eu-sp/industr...'+FLAIL+MOWER - 44k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.equipmentlocator.com »

[PDF] Rotobroyeur / Flail mower TrituradoraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Télécopie: 04 68 92 88 20. Délégation en France. Rotobroyeur / Flail mower. Trituradora. RMU. Características técnicas. Caractéristiques techniques ...
www.agricbemvig.com/pdf_agric/espanol/trituradoras/26-folle... - Páginas similares

[PDF] Rotobroyeur avec pick up / Flail Mower with pick up Trituradora ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Rotobroyeur avec pick up / Flail Mower with pick up. Trituradora autoalimentada con alimentador. TRO. Características técnicas. Caractéristiques techniques ...
www.agricbemvig.com/pdf_agric/espanol/trituradoras/24-folle... - Páginas similares
Más resultados de www.agricbemvig.com »

Agriaffaires : Trituradoras, desbrozadoras - otro ocasionBroyeur, épareuse - autre occasion · Used Cutters, flail mowers - Other · gebrauchte Zerkleinerer, Schlegelmäher - andere · Trituradoras, desbrozadoras ...
www.agriaffaires.com.es/usado/1/trituradoras-desbrozadoras-... - 30k - En caché - Páginas similares




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89
Grading comment
Thank you for your help!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fanny77: Preciso. Es un tipo de segadora
53 mins
  -> Gracias Fanny

agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
segadora a impacto/martillo


Explanation:
Los brazos de la segadora tiene en cada extremo una pieza loca que gira libremente. No corta con una cuchilla filosa sin por el impacto a altísima velocidad de los martillos locos. Tiene dos grandes ventajas, la primera es que no es necesario afilar las cuchillas y la segunda es que si el martillo golpea una roca o piedra, al estar loca rebota sin destruir el brazo.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84