ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

open brickwork

Spanish translation: ladrillos a la vista/ladrillo visto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open brickwork
Spanish translation:ladrillos a la vista/ladrillo visto
Entered by: David Torre

02:12 Jun 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
English term or phrase: open brickwork
is mentioned in the description of a Russian restaurant interior decor
analazara
ladrillos a la vista/visibles
Explanation:
Se refiere a que el interior (probablemente la pared) está decorado con ladrillos visibles.

Aquí tienes un enlace que espero te sirva.

http://menscoolstuff.wordpress.com/page/2/

--------------------------------------------------
Note added at 20 minutos (2008-06-07 02:33:31 GMT)
--------------------------------------------------

También se dice ladrillo a la vista o ladrillo visto.

Construir y Decorar Obra: Pared de ladrillos a la vista, esp. 0.15. Cantidad: m². Material, Precio unit. Consumo unit. Consumo, Importe. Ladrillos chacabuco vista. $ / Millar ...
www.construirydecorar.com/.../obra/obras_calculo.asp?

Hotel Federico Granada España Tiene un estilo rústico con ladrillos a la vista y vigas de madera. Situación: El hotel está en una zona peatonal en el centro de Granada. ...
www.granadainfo.com/fed/indexsp.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Recupere la belleza de su ladrillo a la vista Recupere la belleza de sus ladrillos a la vista. Tanto en exteriores como en interiores el uso del ladrillo a la vista como decoración es cada vez más ...
www.buenvivir.org/hogar/ladrillos.htm - 33k - En caché - Páginas similares

tu revista de decoración on-line Esta propuesta nos llega directamente de Nueva York: el dormitorio de este loft de paredes en ladrillo visto se ha decorado de forma muy sencilla. ...
www.portae.com/webSite/decoracion/tendenciasDetalle.do?file... - 42k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

David Torre
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5ladrillos a la vista/visibles
David Torre
4 +2ladrillo visto
Ulrike Schier
4ladrillo caravistaTraduint
4obra vista
Darío
3 +1piedra-vistaVittorio Ferretti


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
ladrillos a la vista/visibles


Explanation:
Se refiere a que el interior (probablemente la pared) está decorado con ladrillos visibles.

Aquí tienes un enlace que espero te sirva.

http://menscoolstuff.wordpress.com/page/2/

--------------------------------------------------
Note added at 20 minutos (2008-06-07 02:33:31 GMT)
--------------------------------------------------

También se dice ladrillo a la vista o ladrillo visto.

Construir y Decorar Obra: Pared de ladrillos a la vista, esp. 0.15. Cantidad: m². Material, Precio unit. Consumo unit. Consumo, Importe. Ladrillos chacabuco vista. $ / Millar ...
www.construirydecorar.com/.../obra/obras_calculo.asp?

Hotel Federico Granada España Tiene un estilo rústico con ladrillos a la vista y vigas de madera. Situación: El hotel está en una zona peatonal en el centro de Granada. ...
www.granadainfo.com/fed/indexsp.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Recupere la belleza de su ladrillo a la vista Recupere la belleza de sus ladrillos a la vista. Tanto en exteriores como en interiores el uso del ladrillo a la vista como decoración es cada vez más ...
www.buenvivir.org/hogar/ladrillos.htm - 33k - En caché - Páginas similares

tu revista de decoración on-line Esta propuesta nos llega directamente de Nueva York: el dormitorio de este loft de paredes en ladrillo visto se ha decorado de forma muy sencilla. ...
www.portae.com/webSite/decoracion/tendenciasDetalle.do?file... - 42k - En caché - Páginas similares



David Torre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Melina Ruiz Arias: ladrillos a la vista :)
2 hrs
  -> Thank you ;)

agree  Jorge Altamirano
5 hrs
  -> Gracias ;)

agree  Hector Aires: Sí, a la vista o visto.
11 hrs
  -> Gracias ;) Hector

agree  Egmont
11 hrs
  -> Gracias ;)

agree  Daphne Corral
14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
piedra-vista


Explanation:
"open brickwork" significa "pared sin reboque" y entonces puede significar tambien eso; talvez el documento muestra la pared

Vittorio Ferretti
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: de acuerdo, ejemplos: http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&q="piedra-vista"&...
3 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ladrillo visto


Explanation:
He vivido en Madrid durante siete años y me suena mucho que se llamaba así este estilo.

Ulrike Schier
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Too!
4 hrs

agree  Teresa Mozo
7 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
obra vista


Explanation:
Otra versión muy empleada... :-)

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=18182
http://www.arqhys.com/construccion/paredes-acabados.html
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/albanil...
http://www.breinco.com/espanol/productos/arquitectura/arquip...
http://www.tucasa.com/venta/de/viviendas/en/Sant_Antoni_de_V...


--------------------------------------------------
Note added at 8 horas (2008-06-07 11:07:37 GMT)
--------------------------------------------------

Y otra versión, más técnica:

Mampostería

--------------------------------------------------
Note added at 8 horas (2008-06-07 11:09:52 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque mampostería creo que se emplea más para paredes de piedra, no de ladrillos... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ladrillo caravista


Explanation:
Se usa este término en cerramientos o tabiquería sin enlucido.

--------------------------------------------------
Note added at 41 days (2008-07-18 15:20:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

En levante se usa este término para este tipo de acabados.


    Reference: http://www.decorvista.es/
    Reference: http://www.coaatalicante.org/ficheros/Boletines/11/09-10.pdf
Traduint
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish