KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

sun curve drying technique

Spanish translation: Técnica de secado Sun-curve™


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sun curve drying technique
Spanish translation:Técnica de secado Sun-curve™
Entered by: Darío Zozaya

18:52 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
English term or phrase: sun curve drying technique
Folleto promocional acerca de una compañía dedicada a la producción y venta de pistacho.

Setting us apart within the industry, XXX is the only processor in the world to use the patented sun curve drying technique, which efficiently mimics the natural drying effects of the sun, resulting in a more flavourful, high quality pistachio.
Darío Zozaya
Argentina
Técnica de secado Sun-curve™
Explanation:
se trata de una marca registrada, y se explica en el contexto

http://www.paramountfarms.com/export/default.aspx
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Tienes razón, Deborahd. Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4las curvas de secado solar
Bárbara Oliver
4Técnica de secado Sun-curve™Bubo Coromandus
4técnica de secado por curva solar / técnica de curva de secado solar
Daniel Coria
4técnica de secado según inclinación solarnahuelhuapi


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
técnica de secado según inclinación solar


Explanation:
es una técnica que representa los planos de inclinación del sol natural

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
técnica de secado por curva solar / técnica de curva de secado solar


Explanation:
Práctica de secado solar. Enviado por Rosa del M. Gavelan Zuloeta | Comentar ... la curva de secado puede ser dividida en los siguientes tres períodos de ...
http://www.monografias.com/trabajos45/secado-solar/secado-so...

comparación entre dos sistemas de secado solar para Guadua angustifolia Kunth, ..... Curvas de secado y determinación de la curva. exponencial ...
http://www.diplomadoguadua.com/documentos/2007secado.pdf

mixto de cabina. Durante el secado solar se tomarán los pesos la. muestra durante las horas de sol, para así obtener las. curvas de secado. ...
http://www.unjbg.edu.pe/coin/pdf/01010801304.pdf

... industrial para el secado y calentamiento y evaporación de agua con el ...... Las unidades se expresan según la curva solar en múltiplos y submúltiplos. ...
http://fisicadelaluzen.galeon.com/aficiones1117765.html

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Técnica de secado Sun-curve™


Explanation:
se trata de una marca registrada, y se explica en el contexto

http://www.paramountfarms.com/export/default.aspx

Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 113
Grading comment
Tienes razón, Deborahd. Muchas gracias a todos.

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las curvas de secado solar


Explanation:
asi se dice en decripciones de secado de vegetales

Example sentence(s):
  • la curva solar es una técnica de secado patentada

    Reference: http://ttp://fc.uni.edu.pe/loptica/secadosolares.html
Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4