KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

certified organic

Spanish translation: producto orgánico certificado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:certified organic product
Spanish translation:producto orgánico certificado
Entered by: Rocio Barrientos

17:14 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture
English term or phrase: certified organic
Aparece en una carta de un distribuidor a un productor:
Is your millet certified organic?
He visto varias traducciones y no sé cuál sea la más apropiada.
Anna Bekerman
(producto) orgánico certificado
Explanation:
milletes mijo Mijo orgánico certificado
Clubcar123
Wenaewe® - alimento orgánico certificado para perros - vegetarianoIngredientes Certificados Orgánicos. Arroz Integral Orgánico, Cebada Orgánica y Mijo Orgánico. Wenaewe® contiene cereales altamente digestibles que ...
www.wenaewe.com.uy/es_vegetariano_ingredientes
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7(producto) orgánico certificado
Rocio Barrientos
4Certificacion OrganicaLuis A Quiñones
3certificado ecológicoliz askew


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
(producto) orgánico certificado


Explanation:
milletes mijo Mijo orgánico certificado
Clubcar123
Wenaewe® - alimento orgánico certificado para perros - vegetarianoIngredientes Certificados Orgánicos. Arroz Integral Orgánico, Cebada Orgánica y Mijo Orgánico. Wenaewe® contiene cereales altamente digestibles que ...
www.wenaewe.com.uy/es_vegetariano_ingredientes

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AAG-alcaide: I agree. PRODUCTO ORGÁNICO CERTIFICADO (sin poner paréntesis).
5 mins
  -> Sí, únicamente puse paréntesis para indicar que es una opción :) Gracias

agree  Benjamín Ruiz López
10 mins
  -> Gracias

agree  Rodrigo Gandara
18 mins
  -> Gracias Rodrigo

agree  Mirtha Grotewold
18 mins
  -> Gracias Mirtha

agree  Juan Jacob: Orgánico en México, efectivamente.
40 mins
  -> Gracias Juan

agree  Christine Walsh
1 hr
  -> Gracias Chriswa

agree  Ivan Nieves: Sin duda! :-)
1 hr
  -> Gracias covelas

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
certificado ecológico


Explanation:
http://www.google.co.uk/search?hl=en&as_qdr=all&q=certificad...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2009-02-03 17:20:36 GMT)
--------------------------------------------------

http://209.85.229.132/search?q=cache:4iMAYumdbTUJ:www.oia.co...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2009-02-03 17:22:11 GMT)
--------------------------------------------------

http://209.85.229.132/search?q=cache:uObfKgB7KKkJ:www.ecocel...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2009-02-03 17:28:23 GMT)
--------------------------------------------------

Organic Certified - certificación orgánica ( translation glossary)
- [ Translate this page ]
English: Organic Certified. Spanish translation: certificación orgánica .... México es líder México, quinto país productor mundial de café, ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/other/606788-organic_... - 62k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2009-02-03 17:30:02 GMT)
--------------------------------------------------

#
Cursos de certificacion organica - emagister.com.mx
- [ Translate this page ]
certificacion organica - La mejor guía online que te permitirá encontrar la educación en java que buscas, presenciales, a distancia o en linea.
www.emagister.com.mx/cursos_certificacion_organica-tpsmx-31... - 41k - Cached - Similar pages
#
Certificación orgánica en México: Algunas perspectivas
- [ Translate this page ]
En CAMBIOS creemos que la certificación orgánica es un negocio de transnacionales. ... Marquesa Morales: zetinamm@yahoo.com.mx. Tags: certificacion organica ...
vinculando.org/organicos/certificacion_mexico.html - 13k - Cached - Similar pages
#
Neem productos 100% Naturales. Certificación Organica. Salud a su ...
- [ Translate this page ]
NEEM PRODUCTOS 100% NATURALES. CERTIFICACIóN ORGANICA. SALUD A SU ALCANCE. / NUEVO LEóN ... neem@ymail.com neemregio@hotmail.com neemesvida@infinitum.com.mx ...
www.evisos.com.mx/servicios/terapias/neem-productos-100-nat... - 33k - Cached - Similar pages
# [PPT]
La Certificación de Productos Orgánicos en México
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
CERTIMEX ofrece servicios de inspección y certificación orgánica, de Comercio justo. Inspección de café “Bird Friendly”. Antecedentes de CERTIMEX ...
www.demexicoalmundo.com.mx/exporganicos/Ponencias/Certifica... - Similar pages

liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificacion Organica


Explanation:
Is your millet certified organic?
Es tu grano organicamente certificado ?
Se refiere a si el grano a sido certificado por alguna entidad confiable.
Esa seria mi ayuda.


    Reference: http://attra.ncat.org/espanol/pdf/certificacion_organica.pdf
Luis A Quiñones
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish