KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

walk behind lawnmower

Spanish translation: cortacésped manual


17:09 Mar 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
English term or phrase: walk behind lawnmower
.
estela33
Spanish translation:cortacésped manual
Explanation:
aunque creo que el término en inglés está muy mal expresado.
Selected response from:

margaret caulfield
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cortacésped manualmargaret caulfield
5cortadora de cesped
Sandy T
3 -1cortacesped automotriz
Marian Greenfield


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cortadora de cesped


Explanation:
Si esto es un sustantivo (no veo los dashes) es una cortadora de cesped y punto. Se podria decir manual, ya que uno literalmente camina detras.
Sino, por favor mas contexto ayudaria. Suerte.

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
cortacesped automotriz


Explanation:
una sugerencia

Rubro Servicios Vol. 7 Nro. 028 - [ Translate this page ]
... PRODUCTOS DE LIMPIEZA PRIMERA CALIDAD 6686 - ELECTRONICA AUTOMOTRIZ 6688 - TIPEO ... 6702
- CELULARES ACTIVACION 6703 - COMPRO TRACTOR CORTACESPED CON RECOLECTOR ...
clasificados.grippo.com.ar/servicios/vol7n028.htm - 54k - Cached - Similar pages

Subastas Otras categorias , Industrias y Oficina en Chile ... - [ Translate this page ]
... 2. Taller De Mecanica Autos, Regalo, No Poder Atender. 3. Vendo Servicio Automotriz
En Iquique. ... 39. Tractor Mtd 12, 5 Hp Cortacesped Con Recolector. 40. ...
subastas.ofertas-subastas.com.ar/chile/ subastas.pl?c=1499&buscar= - 79k - Cached - Similar pages

MercadoLibre Chile - Industrias y Oficina - Otras categorías ... - [ Translate this page ]
... Vendo Servicio Automotriz En Iquique Precio: $25,000,000.00 Ofertas: - Tiempo Restante:7d ... Tractor
Mtd 12,5 Hp Cortacesped Con Recolector Precio: $999,000.00 ...
www.mercadolibre.cl/ jm/search?as_categ_id=1499&as_display_type=G - 93k - Cached - Similar pages

Sabater Grup : Bienvenido - [ Translate this page ]
... HERRAMIENTAS MANUALES, ROBOT TRANSPLANTADOR, PLANTADORA AUTOMOTRIZ, RECORTADORA,
ATADORA ... ZONAS VERDES, ACCESORIOS DE RIEGO, ASPIRADORA, SOPLADORA, CORTACESPED. ...
www.sabatergrup.com/logo.htm - 9k - Cached - Similar pages

Chile Industrias y Oficina - compra, venta, remates, subastas ... - [ Translate this page ]
... Subcategorías. Agrícolas (23), Automotriz (13). ... Torre Porta Cd Para 20 Unidades
Con Llave, $, 11650.00. Tractor Mtd 12,5 Hp Cortacesped Con Recolector, $, 1090000.00. ...
remates.lapapa.cl/index.nkt/c-1499/ m-l/g-9/s-0/i-Industrias-y-Oficina - 38k - Cached - Similar pages

motor de 4 tiempos - [ Translate this page ]
... http://ferreteria.fersan.es/jardin/cortacesped.html. 9. New Page 1 MOTOR DE CUATRO
TIEMPOS automecanico.com Alternativa Virtual al Diagnostico Automotriz Que es ...
es.paley.com/contents/Motor/9753/ motor+de+4+tiempos.html - 29k - Cached - Similar pages

Fabricas - Industrias - Proveedores - Maquinas - [ Translate this page ]
... Tractores Cortacesped Mini Tractores - Husqvarna - Toro - MTD pro Cortacesped a
Nafta - El ... para Filtros de Aceite para la Industria Automotriz Carcasas para ...
www.portaldelaindustria.com/paginabusca24.htm - 90k - Cached - Similar pages

Fabricas Industrias Comercios (Empresas) - [ Translate this page ]
... Abrasivos Pastas Especialistas en Electronica Automotriz Reparaciones Telefonia ... Diafragma
- Villa - Pedrollo - Nowax Cortacesped - Chiapadoras - Bordeadoras ...
www.portaldelaindustria.com/paginabusca31.htm - 101k - Cached - Similar pages
[ More results from www.portaldelaindustria.com ]


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 48 mins (2004-03-13 18:58:49 GMT)
--------------------------------------------------

o tal vez sea mejor cortacésped autopropulsada

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gabo Pena: al revez es uno que se camina =8^G
1 day6 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cortacésped manual


Explanation:
aunque creo que el término en inglés está muy mal expresado.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena
1 day3 hrs
  -> Thanks, Tauros

agree  Claudia Martel
700 days

agree  Marina Soldati
702 days