KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

cold frames

Spanish translation: almácigas frías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cold frames
Spanish translation:almácigas frías
Entered by: Marva

18:22 Apr 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture / Invernaderos
English term or phrase: cold frames
There are now small, green houses perfect for the small to average yard in Colorado, along with many choices of grow racks and cold frames to give you a great head start on your gardening!
Marva
almácigas frías o camas frías
Explanation:
"Aunque las semillas semirresistentes se germinen en el inerior o en invernadero sin calefacción dentro de un pequeño propagador, hará falta llevar el plantón a una almáciga fría, antes de transplantarlo al esterior, para que crezca y se desarrolle con más resistencia" El Gran Libro del Jardín, ed. Blume

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 3 hrs 23 mins (2004-04-08 21:46:25 GMT)
--------------------------------------------------

Por supuesto, quería poner \"interior\" y \"exterior\". Mil disculpas
Selected response from:

Blanca González
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5almácigas frías o camas fríasBlanca González
3marcos fríos o invernaderos fríosodisea


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
marcos fríos o invernaderos fríos


Explanation:
Encontré estas referencias:

.:: PLANTHOGAR - Bola de nieve de invierno ( Viburnum farreri o ...
... Estos cortes es mejor mantenerlos un invernadero o un marco frío
hasta el resorte siguiente antes de plantarlos fuera. ESQUEJES ...
www.planthogar.net/enciclopedia/ficha.asp?ID=216 - 28k - En caché - Páginas similares

- Mi viejo invernadero frío.
... tu clima): Mallorca, MensajePublicado: Vie Oct 10, 2003 1:39 pm Asunto:
Mi viejo invernadero frío. Responder citando. Hola foreros ...
www.infojardin.net/foro_jardineria/ viewtopic.php?t=6722 - 71k - En caché - Páginas similares

:: - Mi viejo invernadero frío.
Autor, Mensaje. Mundani Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 1765 Ciudad
(importante para saber tu clima): Mallorca, MensajePublicado: Jue ...
www.infojardin.net/foro_jardineria/ viewtopic.php?t=6722&start=15 - 28k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.infojardin.net ]

Boletín 37
GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE AGRICULTURA INIA QUILAMAPU. PRODUCCIÓN
DE HORTALIZAS BAJO INVERNADERO FRIO EN LA ZONA CENTRO SUR. ...
www.inia.cl/cobertura/quilamapu/pubycom/ bioleche/boletin2000/BOLETIN37.html - 39k - En caché - Páginas similares

Amigos del Bonsai
... Los de clima 'templado' como olivos o cítricos precisan un invernadero frío, es
decir, que no hiele pero que les permita un estado de reposo, por debajo de ...
groups.msn.com/ AmigosdelBonsai/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=999 - 32k - En caché - Páginas similares

Cultivo de melón bajo invernadero
... otoño. En nuestras condiciones, en invernadero frío, se puede plantar
a finales de agosto o, como máximo, principios de septiembre. ...
www.eumedia.es/articulos/vr/hortofrut/97melon.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Boletín cactófilos nº 17 (abril 2001)
... Proteger en invierno en invernadero frío, bien ventilado y riegos
moderados durante todo el tiempo. Z10. ASCLEPIADACEAE. Brachystelma ...
www.rjbalcala.com/cact22.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Librería Agrícola Jerez
... El invernadero y su equipamiento. Funcionamiento. Multiplicación. El invernadero
frío, templado, caliente, alpino, etc. PVP: 14,87 euros. ...
www.agricolajerez.com/web/engine/libros.asp?Value=41 - 39k - En caché - Páginas similares

.:: PLANTHOGAR - Glosario
... Invernadero con calefacción, acondicionado para el cultivo de plantas especialmente
delicadas. Invernadero frío: Invernadero sin calefacción. ...
www.planthogar.net/enciclopedia/glosario.asp?index=I - 20k - En caché - Páginas similares

.:: PLANTHOGAR - Orquidea Cymbidium ( Cymbidium sp. )
... a) Invierno: De noche, requieren una temperatura ideal de 10 ºCy durante la ida
de 15º Ca 18 º C Tenerlas en invernadero frío o bien templado o balcones ...
www.planthogar.net/enciclopedia/ficha.asp?id=148 - 26k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.planthogar.net ]

Agricultura T?nica - INTRODUCCI? DE ANIGOZANTHOS, PROMISORIA ...
... El cultivo se inició con plantas producidas in vitro provenientes de Israel. A
su llegada se establecieron en un invernadero frío de madera y polietileno. ...
www.scielo.cl/ scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0365-28072003000100011&lng=es&nrm=iso - 35k - En caché - Páginas similares






odisea
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
almácigas frías o camas frías


Explanation:
"Aunque las semillas semirresistentes se germinen en el inerior o en invernadero sin calefacción dentro de un pequeño propagador, hará falta llevar el plantón a una almáciga fría, antes de transplantarlo al esterior, para que crezca y se desarrolle con más resistencia" El Gran Libro del Jardín, ed. Blume

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 3 hrs 23 mins (2004-04-08 21:46:25 GMT)
--------------------------------------------------

Por supuesto, quería poner \"interior\" y \"exterior\". Mil disculpas

Blanca González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias!!