KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

Bachelor of Science in Agriculture

Spanish translation: Licenciado en agronomía (o ciencias agrarias)


07:31 Aug 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Agriculture
English term or phrase: Bachelor of Science in Agriculture
¿Cuál es el equivalente de este título en español?
Julio Carabias
Spain
Spanish translation:Licenciado en agronomía (o ciencias agrarias)
Explanation:
Referencias de distintas universidades hispanas:

Universidad Politécnica de Cartagena
... Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Agronomía o Ciencias Agrarias, Licenciado en Ciencias Medioambientales, Licenciado en Ciencias Biológicas, Ingeniero de ...
www.upct.es/infoacademica/proteccioncultivos0103.htm

[PDF] MAGÍSTER EN HORTICULTURA ANTECEDENTES DEL PROGRAMA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... AGRARIAS MAGÍSTER EN HORTICULTURA REQUISITOS DE ADMISIÓN Las personas que estén en posesión del grado Académico de Licenciado en Agronomía o Ciencias ...
www.utalca.cl/postgrado/ archivos/InformacionMagister.pdf

Sistema regular de ingreso, Requisitos Generales de Postulación
INGENIERÍA AGRONÓMICA. Título : Ingeniero Agrónomo. Grado Académico : Licenciado en Agronomía. Facultad : Ciencias Agronómicas. Duración : 10 Semestres. ...
www.uchile.cl/estudiantesnuevo/ postulantes/pregrado/csagronomicas.htm -

Facultad de Ciencias Agrarias - UACh
Facultad de Ciencias Agrarias - UACh. ... c) Grado Académico: Licenciado en Agronomía, al octavo semestre, con la posibilidad de conexión directa a un programa ...
www.agrarias.uach.cl/escuelas/agronomia/

Universidad Autonoma de San Luis Potosi, MEXICO, << UASLP >>
... Informes. Viernes, 06 de Agosto de 2004. / Entidades Academicas / Facultades / Facultad de Agronomía. Universia - Agenda Ambiental - CUATE - Perfil PROMEP - MOS.
portal.uaslp.mx/Plantilla.aspx?padre=49


Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Licenciado en agronomía (o ciencias agrarias)
Andrés Martínez
4 +2Ingeniero Agrónomo
Henry Hinds
5licenciado en Ciencias de la Agricultura/Licenciatura en Ciencias de la Agricultura
anaell
5Bachiller en Agricultura
Veronick
4Ingeniero-técnico agrónomo
Maria Marin


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bachelor of science in agriculture
licenciado en Ciencias de la Agricultura/Licenciatura en Ciencias de la Agricultura


Explanation:
..

anaell
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
bachelor of science in agriculture
Licenciado en agronomía (o ciencias agrarias)


Explanation:
Referencias de distintas universidades hispanas:

Universidad Politécnica de Cartagena
... Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Agronomía o Ciencias Agrarias, Licenciado en Ciencias Medioambientales, Licenciado en Ciencias Biológicas, Ingeniero de ...
www.upct.es/infoacademica/proteccioncultivos0103.htm

[PDF] MAGÍSTER EN HORTICULTURA ANTECEDENTES DEL PROGRAMA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... AGRARIAS MAGÍSTER EN HORTICULTURA REQUISITOS DE ADMISIÓN Las personas que estén en posesión del grado Académico de Licenciado en Agronomía o Ciencias ...
www.utalca.cl/postgrado/ archivos/InformacionMagister.pdf

Sistema regular de ingreso, Requisitos Generales de Postulación
INGENIERÍA AGRONÓMICA. Título : Ingeniero Agrónomo. Grado Académico : Licenciado en Agronomía. Facultad : Ciencias Agronómicas. Duración : 10 Semestres. ...
www.uchile.cl/estudiantesnuevo/ postulantes/pregrado/csagronomicas.htm -

Facultad de Ciencias Agrarias - UACh
Facultad de Ciencias Agrarias - UACh. ... c) Grado Académico: Licenciado en Agronomía, al octavo semestre, con la posibilidad de conexión directa a un programa ...
www.agrarias.uach.cl/escuelas/agronomia/

Universidad Autonoma de San Luis Potosi, MEXICO, << UASLP >>
... Informes. Viernes, 06 de Agosto de 2004. / Entidades Academicas / Facultades / Facultad de Agronomía. Universia - Agenda Ambiental - CUATE - Perfil PROMEP - MOS.
portal.uaslp.mx/Plantilla.aspx?padre=49




Andrés Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------
57 mins
  -> Gracias Janfri

agree  Gabriela Abraham
2 hrs
  -> Gracias Gabriela

agree  Gisela Herrera: definitely!
7 hrs
  -> Thank you giselasan!

agree  clisaz
2 days18 hrs
  -> Gracias clisaz

agree  cecilia_fraga: suerte!
3 days18 hrs
  -> Gracias cecia7!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bachelor of science in agriculture
Ingeniero-técnico agrónomo


Explanation:
Este es el título que algunos amigos míos tienen en España. Espero que te ayude.

Maria Marin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bachelor of science in agriculture
Ingeniero Agrónomo


Explanation:
En México.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Belén Colacilli
2 hrs
  -> Gracias, Mónica.

agree  Ignacio Uranga: Asi es en México.
2 days6 hrs
  -> Gracias, Ignacio.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bachelor of science in agriculture
Bachiller en Agricultura


Explanation:
En Peru decir licenciado implica un grado mayor....

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish