KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

crowding of trees

Spanish translation: masa de árboles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crowding of trees
Spanish translation:masa de árboles
Entered by: Ana Brassara

12:06 Dec 3, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Agriculture / agronomy
English term or phrase: crowding of trees
Densidad: se define como "degree of crowding of individual trees....". No me gustan las opciones que tengo en mente. GRACIAS
fedele
masa de árboles
Explanation:
Cálculo y uso de mapas de visibilidad en aplicaciones GIS
... Ahora compliquemos el asunto un poco más... Supongamos que nos encontramos con un
****denso*** bosque en el que tenemos una ****masa de árboles**** de 20 metros de altura. ...
recursos.gabrielortiz.com/art.asp?Info=049 - 63k - En caché - Páginas similares

Unasylva - No. 119-120 - Genética - Cumplimiento de las ...
... Por ello, instó a los servicios gubernamentales a que sostengan o amplíen los programas
para la producción en masa de árboles genéticamente superiores que ...
www.fao.org/docrep/l1900S/l1900s0d.htm - 29k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5abundancia de árboles
Ernesto de Lara
5masa de árboles
Ana Brassara
4# de árboles por hectárea
George Rabel


Discussion entries: 3





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
# de árboles por hectárea


Explanation:
O por km2, caballería, acre, etc. depende de la unidad que se utilice.
"Una densidad de 35 árboles por hectárea"

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 22

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
masa de árboles


Explanation:
Cálculo y uso de mapas de visibilidad en aplicaciones GIS
... Ahora compliquemos el asunto un poco más... Supongamos que nos encontramos con un
****denso*** bosque en el que tenemos una ****masa de árboles**** de 20 metros de altura. ...
recursos.gabrielortiz.com/art.asp?Info=049 - 63k - En caché - Páginas similares

Unasylva - No. 119-120 - Genética - Cumplimiento de las ...
... Por ello, instó a los servicios gubernamentales a que sostengan o amplíen los programas
para la producción en masa de árboles genéticamente superiores que ...
www.fao.org/docrep/l1900S/l1900s0d.htm - 29k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
abundancia de árboles


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27