KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

core aerator

Spanish translation: aireador de césped


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:core aerator
Spanish translation:aireador de césped

18:58 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture
English term or phrase: core aerator
Es una máquina de jardinería para cuidar el pasto. No se cuál sería la traducción al español. Gracias!
Magdalena Gastaldi
aireador de césped
Explanation:
Ver sitio web:
http://www.stihl.es/navi/default.htm?cat=2&sub=1&contenturl=...

"El aireador de césped
El césped necesita aire para respirar

Para que el césped esté verde y sano necesita respirar. Así pueden penetrar el agua, los nutrientes y los minerales sin impedimentos. El aireador de césped del nuevo MultiSistema STIHL garantiza que los microorganismos ricos en nutrientes y las raíces lleguen hasta lo más profundo, donde están protegidas de influencias medioambientales."
Selected response from:

Marijke Singer
United Kingdom
Grading comment
Gracias!!!!! =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aireador de césped
Marijke Singer
4aereador de suelos
Isabel Vidigal


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aereador de suelos


Explanation:
como aereador de suelos en
la agricultura, y en ... CD La Tierra, Dorling Kindersley y Zeta Multimedia, 1997. ...
redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/ publicaciones/publi_rocas/pomez.htm - 19k

Isabel Vidigal
Brazil
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aireador de césped


Explanation:
Ver sitio web:
http://www.stihl.es/navi/default.htm?cat=2&sub=1&contenturl=...

"El aireador de césped
El césped necesita aire para respirar

Para que el césped esté verde y sano necesita respirar. Así pueden penetrar el agua, los nutrientes y los minerales sin impedimentos. El aireador de césped del nuevo MultiSistema STIHL garantiza que los microorganismos ricos en nutrientes y las raíces lleguen hasta lo más profundo, donde están protegidas de influencias medioambientales."

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!!!! =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Federico Esponda: o dispositivo de aireación, dic. Eurodicautom
2 hrs
  -> Gracias, Federico.