KudoZ home » English to Spanish » Anthropology

upper arm

Spanish translation: brazo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:upper arm
Spanish translation:brazo
Entered by: Adriana de Groote

04:50 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Anthropology / body parts - general
English term or phrase: upper arm
upper arm - part of the body, i.e. lower arm = antebrazo
VIRGINIA12
brazo
Explanation:
Aunque comunmente llamamos brazo a toda la extremidad superior, anatómicamente el brazo es la parte entre el hombro y el codo.

ANATOMIAHombro; Brazo; Antebrazo; Mano. ARTICULACIONES DE LA EXTREMIDAD SUPERIOR. Articulación escápulo humeral; Codo; Articulaciones de la mano ...
www.iqb.es/cbasicas/anatomia/es000.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Hombro. Brazo. Codo. Antebrazo. Muñeca. Mano. Dedos. Sudeck ...Brazo. Codo. Antebrazo. Muñeca. Mano. Dedos. El dolor es una de las formas que el organismo posee para expresar un desequilibrio, una disarmonía, ...
www.dolor-pain.com/msuperior.html - 22k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3brazo
Adriana de Groote
3brazo superiorliz askew


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
brazo


Explanation:
Aunque comunmente llamamos brazo a toda la extremidad superior, anatómicamente el brazo es la parte entre el hombro y el codo.

ANATOMIAHombro; Brazo; Antebrazo; Mano. ARTICULACIONES DE LA EXTREMIDAD SUPERIOR. Articulación escápulo humeral; Codo; Articulaciones de la mano ...
www.iqb.es/cbasicas/anatomia/es000.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Hombro. Brazo. Codo. Antebrazo. Muñeca. Mano. Dedos. Sudeck ...Brazo. Codo. Antebrazo. Muñeca. Mano. Dedos. El dolor es una de las formas que el organismo posee para expresar un desequilibrio, una disarmonía, ...
www.dolor-pain.com/msuperior.html - 22k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Nivia Martínez
9 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Swatchka
1 day3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
brazo superior


Explanation:
See this page of sites:

http://www.google.co.uk/search?hl=en&as_qdr=all&q=brazo supe...



liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4