KudoZ home » English to Spanish » Anthropology

bargain hunt

Spanish translation: buscar gangas


04:49 Apr 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Anthropology
English term or phrase: bargain hunt
Yard sale items are inexpensive, but don’t bargain hunt at the expense of safety.
Gracias
Transteam
Spanish translation:buscar gangas
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-04-05 04:55:21 GMT)
--------------------------------------------------

no busque gangas



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-04-05 04:55:43 GMT)
--------------------------------------------------

Eso sí, no busque gangas que suelen ser un chasco y, dejándose aconsejar por la prudencia, aproveche los precios que le ofrecen en Feriarte, ...
www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-53-4.html - 12k - Cached - Similar pages

[PDF] Residential Guide

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-04-05 04:57:48 GMT)
--------------------------------------------------

you wanted the term asked so ...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-04-05 04:59:11 GMT)
--------------------------------------------------

Los sitios para buscar gangas ofrecen algo para todos los gustos, y los mejores matizan las aparentes gangas con comentarios de los usuarios.
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/ECF90D4E06C82525852573F8... - 30k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-04-05 05:02:33 GMT)
--------------------------------------------------

whatever :)
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11buscar gangas
David Hollywood
4 +1no regatees a costa deRobert Feuerlein
5caza de ganas
Yaotl Altan


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
caza de ganas


Explanation:
es decir...buscando gangas

"pero no busque gangas a costa de la seguridad"

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
buscar gangas


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-04-05 04:55:21 GMT)
--------------------------------------------------

no busque gangas



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-04-05 04:55:43 GMT)
--------------------------------------------------

Eso sí, no busque gangas que suelen ser un chasco y, dejándose aconsejar por la prudencia, aproveche los precios que le ofrecen en Feriarte, ...
www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-53-4.html - 12k - Cached - Similar pages

[PDF] Residential Guide

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-04-05 04:57:48 GMT)
--------------------------------------------------

you wanted the term asked so ...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-04-05 04:59:11 GMT)
--------------------------------------------------

Los sitios para buscar gangas ofrecen algo para todos los gustos, y los mejores matizan las aparentes gangas con comentarios de los usuarios.
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/ECF90D4E06C82525852573F8... - 30k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-04-05 05:02:33 GMT)
--------------------------------------------------

whatever :)

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
9 mins
  -> thanks olv :)

agree  Carmen Schultz
1 hr

agree  José Alberto Ruiz Pérez: o chollos
2 hrs

agree  margaret caulfield
4 hrs

agree  Jesús Cordero-Salvado
4 hrs

agree  Noni Gilbert
5 hrs

agree  xxxjacana54
6 hrs

agree  Egmont
7 hrs

agree  Sandra Rodriguez
8 hrs

agree  Laura Rodriguez: claro que si!
11 hrs

agree  Janine Libbey
13 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no regatees a costa de


Explanation:
bargain - regatear

Example sentence(s):
  • Si has decidido comprar un perro de raza q se corresponda a lo ideal, no regatees a costa de cualquier cosa, para eso es mejor optar x la adopción, ...
  • El arte de comprar y el arte de vender son las materias primas de una ceremonia mayor: el regateo. Un ritual que, además de incidir en el bolsillo, ...

    docanbravo.spaces.live.com/blog/ - 73k
    www.clarin.com/suplementos/ viajes/2006/07/16/v-00401.htm - 29k -
Robert Feuerlein
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gracie
3 hrs
  -> Gracias, Gracie.