KudoZ home » English to Spanish » Architecture

transition strips

Spanish translation: cubrejuntas


04:54 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Architecture / flooring
English term or phrase: transition strips
XXX sells self-stick vinyl wall base for residential use, and offers a complete line of mouldings and transition strips for use with our laminate and hardwood flooring.
Melanie Casanova
Venezuela
Spanish translation:cubrejuntas
Explanation:
Son placas que se ponen en los límites entre distintos tipos de pisos: alfombras, pasos de la madera a azulejos (como en el caso de la cocina o el baños hacia las otras habitaciones de la casa), etc.
Selected response from:

marcellita
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cubrejuntasmarcellita
4faja de terreno contiguo a la pista (en aeropuertos)
Raquel Fernández García
2tiras o banditas de transcisioncarlie602


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cubrejuntas


Explanation:
Son placas que se ponen en los límites entre distintos tipos de pisos: alfombras, pasos de la madera a azulejos (como en el caso de la cocina o el baños hacia las otras habitaciones de la casa), etc.


    Reference: http://www.sodimac.cl/cgi-bin/ncommerce3/CategoryDisplay?cgm...
marcellita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raquel Fernández García: Perdona, tu respuesta es la correcta :-), no había leído el contexto. Un saludo
7 hrs
  -> Gracias.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
faja de terreno contiguo a la pista (en aeropuertos)


Explanation:
En el Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa aparece la siguiente definición:
Transition strip: faja de terreno contiguo a la pista (aeropuertos)



Raquel Fernández García
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

21 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
tiras o banditas de transcision


Explanation:
literal

carlie602
PRO pts in category: 4