KudoZ home » English to Spanish » Architecture

house service

Spanish translation: áreas de servicio de la casa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:house service areas
Spanish translation:áreas de servicio de la casa
Entered by: xxxOso

20:04 Jul 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture / landcape
English term or phrase: house service
Refinement and coordination with civil engineer for entry roadway landscape, grading intent, back of house service areas and utilities (with Owner’s consultant)
Fernanda Nieto Femenia
áreas de servicio de la casa
Explanation:
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-16 20:06:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"... Toda ***el área de servicio de la casa***, incluido el lavadero, pasó al tercer
piso, donde comparte espacio con una gran pieza de juegos. ... \"
www.ed.cl/0202/000805.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-16 20:08:30 (GMT)
--------------------------------------------------

\" plantas, Semisótano: para ubicar todas ***las áreas de servicio de la casa***.
Planta de Acceso: con las áreas sociales de la vivienda. ...\"
www.construccioneslyf.com/prod01.htm

\"Construir y Decorar - ... terraza. Los ambientes principales y ***las áreas de servicio de la casa*** fueron dispuestos en dos plantas cuadradas superpuestas. ... \"
www.coyde.com/scripts/areaservicios/ noticia/nota.asp?IdSeccion=6&IdNota=5085
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5áreas de servicio de la casaxxxOso
4 +1áreas de servicio de la casa
mirta


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
áreas de servicio de la casa


Explanation:
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-16 20:06:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"... Toda ***el área de servicio de la casa***, incluido el lavadero, pasó al tercer
piso, donde comparte espacio con una gran pieza de juegos. ... \"
www.ed.cl/0202/000805.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-16 20:08:30 (GMT)
--------------------------------------------------

\" plantas, Semisótano: para ubicar todas ***las áreas de servicio de la casa***.
Planta de Acceso: con las áreas sociales de la vivienda. ...\"
www.construccioneslyf.com/prod01.htm

\"Construir y Decorar - ... terraza. Los ambientes principales y ***las áreas de servicio de la casa*** fueron dispuestos en dos plantas cuadradas superpuestas. ... \"
www.coyde.com/scripts/areaservicios/ noticia/nota.asp?IdSeccion=6&IdNota=5085

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TranslateThis
3 mins
  -> Saludos y mil gracias, TranslateThis ¶:^)

agree  Gabriela Rodriguez: Hola Oso, feliz fin de semana!!!!!!!!
16 mins
  -> ¡Hoola *Gabita! Muchas gracias, feliz fin de semana también para ti. (por acá está el calor a full) ¶:^)

agree  Margarita Gonzalez: Hola, ya con una pata en el avión pero va un agree carrereado.
25 mins
  -> Hola Marga ¡Gracias! ¡Muchísima suerte y que la pases a todo dar en la Capi de la Garnacha! Un abrazote y regresa con bien. ¶:^) (Ahorita mismo me encomiendo a toda la corte celestial pa que protejan tu avión y tu viaje en general) ¶:^)

agree  Maria Carla Di Giacinti
30 mins
  -> Muchas gracias, Maria Carla ¶:^)

agree  MPGS: :) ... same here :)
32 mins
  -> Saludos, mil gracias y que tengas un buen fin de semana, MPGS ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
áreas de servicio de la casa


Explanation:
:>)

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
33 mins
  -> Gracias, MPGS :>)