KudoZ home » English to Spanish » Architecture

Structural Landscape (“hardscape”)

Spanish translation: paisaje estructurado / estructural / rocoso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Structural Landscape (“hardscape”)
Spanish translation:paisaje estructurado / estructural / rocoso
Entered by: Ana Brassara

12:59 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture
English term or phrase: Structural Landscape (“hardscape”)
As opposed to plantings landscape or softscape
Evelina Brondi
paisaje estructurado / estructural
Explanation:
PDF] Morfodin ca, poblaci amenazas naturales en el litoral caribe ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Desarrolladas sobre este paisaje estructural se encuentran dos tipos de superficies:
una muy plana,. dispuesta en forma horizontal, topográficamente muy ...
www.ideam.gov.co/publica/caribe/caribe.pdf - Páginas similares

AER - http://www.aer-espeleo.com
... más bajo e infinitamente menos espectacular qua el anterior, constituye un testimonio
casi único de cual debía ser el paisaje estructural del plegamiento ...
www.aer-espeleo.com/article.php3?id_article=179 - 57k - Resultado Suplementario


Mediateca - El entorno natural en las obras del arte
Óleo sobre tela del pintor chileno Antonio Smith que representa un paisaje
estructurado en base a la presencia de luces; técnica pictórica inaugurada por ...
www.educarchile.cl/ntg/mediateca/ 1605/propertyvalue-23138.html - 73k - En caché - Páginas similares

Cuerpo
10.6 El paisaje estructurado. 10.7 La integración en la arquitectura. 10.8 La
visión subjetiva. 10.9 La reconstrucción de la naturaleza. ...
www.udc.es/dep/rta/WebRyTA/ Tercer/PostgradoPrograma.html - 30k - En caché - Páginas similares

homepage
Esta población y su entorno ofrecen al artista un peculiar paisaje estructurado
que se le revela como la preexistencia de su propio paisaje soñado. ...
personal1.iddeo.es/jpagansm/ - 16k


--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-07-25 13:18:05 GMT)
--------------------------------------------------

También encontré: paisaje rocoso, no vegetal

Diseño del Emplazamiento
Diseño Paisajístico
Diseño del \"Hardscape\" (paisaje rocoso, no vegetal)
Diseño de Fuentes Ornamentales
Diseño de Sistemas de Irrigación
Selección de Plantas y Materiales
Selección de Obras Artísticas y Esculturas

http://www.rtkl.com/services/landscape_architecture_sp.asp

hard·scape Listen: [ härdskp ]
n.

The part of a building\'s grounds consisting of structures, such as patios, retaining walls, and walkways, made with hard materials.

Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2paisaje estructurado / estructural
Ana Brassara
4plataforma estructural
Gerardo Comino


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
structural landscape (“hardscape”)
paisaje estructurado / estructural


Explanation:
PDF] Morfodin ca, poblaci amenazas naturales en el litoral caribe ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Desarrolladas sobre este paisaje estructural se encuentran dos tipos de superficies:
una muy plana,. dispuesta en forma horizontal, topográficamente muy ...
www.ideam.gov.co/publica/caribe/caribe.pdf - Páginas similares

AER - http://www.aer-espeleo.com
... más bajo e infinitamente menos espectacular qua el anterior, constituye un testimonio
casi único de cual debía ser el paisaje estructural del plegamiento ...
www.aer-espeleo.com/article.php3?id_article=179 - 57k - Resultado Suplementario


Mediateca - El entorno natural en las obras del arte
Óleo sobre tela del pintor chileno Antonio Smith que representa un paisaje
estructurado en base a la presencia de luces; técnica pictórica inaugurada por ...
www.educarchile.cl/ntg/mediateca/ 1605/propertyvalue-23138.html - 73k - En caché - Páginas similares

Cuerpo
10.6 El paisaje estructurado. 10.7 La integración en la arquitectura. 10.8 La
visión subjetiva. 10.9 La reconstrucción de la naturaleza. ...
www.udc.es/dep/rta/WebRyTA/ Tercer/PostgradoPrograma.html - 30k - En caché - Páginas similares

homepage
Esta población y su entorno ofrecen al artista un peculiar paisaje estructurado
que se le revela como la preexistencia de su propio paisaje soñado. ...
personal1.iddeo.es/jpagansm/ - 16k


--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-07-25 13:18:05 GMT)
--------------------------------------------------

También encontré: paisaje rocoso, no vegetal

Diseño del Emplazamiento
Diseño Paisajístico
Diseño del \"Hardscape\" (paisaje rocoso, no vegetal)
Diseño de Fuentes Ornamentales
Diseño de Sistemas de Irrigación
Selección de Plantas y Materiales
Selección de Obras Artísticas y Esculturas

http://www.rtkl.com/services/landscape_architecture_sp.asp

hard·scape Listen: [ härdskp ]
n.

The part of a building\'s grounds consisting of structures, such as patios, retaining walls, and walkways, made with hard materials.



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gerardo Comino
33 mins

agree  Maria Carla Di Giacinti
44 mins

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
structural landscape (“hardscape”)
plataforma estructural


Explanation:
Un saludo

Gerardo Comino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish