KudoZ home » English to Spanish » Architecture

roof deck attachment

Spanish translation: fijación de la plataforma de techo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:roof deck attachment
Spanish translation:fijación de la plataforma de techo
Entered by: Maria Baquero

17:51 Aug 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Architecture
English term or phrase: roof deck attachment
"Improving the strength of your roof deck attachment"
El contexto es el siguiente: mejoras que se deben hacer en una vivienda para que puedan soportar mejor los vientos huracanados.

Muchas gracias :))
Maria Boschero
Argentina
fijación de la plataforma de techo
Explanation:
GAF Media TrainingRoof Deck Protection & Leak Barrier. Installing Shingle-Mate Or Leatherback ... Proteccion de la plataforma base del techo y Barrera contra perdidas ...
www.gaf.com/training/default.asp?WS=GAF&Silo=CONT&App=TRAI&... - 76k - Cached - Similar pages


[PDF] Solar VentFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
hand saw, cut and remove all roof shingles and deck inside. the 15” (38.1cm) diameter circle ... plataforma de techo dentro del círculo de 15” (38.1cm) de ...
www.gaf.com/Content/Documents/21010.pdf - Similar pages
[ More results from www.gaf.com ]

Selected response from:

Maria Baquero
United States
Grading comment
Muchas gracias María :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aditamento de plataforma del techoxxxOso
4Refuerzo del aleroodlanier
4fijación de la plataforma de techo
Maria Baquero


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aditamento de plataforma del techo


Explanation:
Hola María,
Me imagino que se pretende mejorar la fijación o estabilidad de la plataforma del techo (roof deck) que se le añadió como accesorio a la casa con el fin de que resista la fuerza del huracán.
No dudo ni descarto que haya otras opciones.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


Example sentence(s):
  • Mejorar la resistencia/fuerza de su aditamento de plataforma del techo

    Reference: http://www.proz.com/kudoz/1089800
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavia Scafatti
7 hrs
  -> Tante grazie, Flavia! ¶:^)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fijación de la plataforma de techo


Explanation:
GAF Media TrainingRoof Deck Protection & Leak Barrier. Installing Shingle-Mate Or Leatherback ... Proteccion de la plataforma base del techo y Barrera contra perdidas ...
www.gaf.com/training/default.asp?WS=GAF&Silo=CONT&App=TRAI&... - 76k - Cached - Similar pages


[PDF] Solar VentFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
hand saw, cut and remove all roof shingles and deck inside. the 15” (38.1cm) diameter circle ... plataforma de techo dentro del círculo de 15” (38.1cm) de ...
www.gaf.com/Content/Documents/21010.pdf - Similar pages
[ More results from www.gaf.com ]



Maria Baquero
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias María :))

14 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Refuerzo del alero


Explanation:
Si el texto del original es correcto, la frase que se aplica debe ser "refuerzo del alero", que señala la estructura añadida al borde del tejado (o techo) para soportar mejor los esfuerzos del viento o de la nieve. La frase que correspondería a la tuya es: "Protección del refuerzo del alero y sello de fugas"


odlanier
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish