KudoZ home » English to Spanish » Architecture

Feature Garden Water

Spanish translation: fuentes ornamentales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Garden water features
Spanish translation:fuentes ornamentales
Entered by: xxxcw010

07:01 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Architecture
English term or phrase: Feature Garden Water
Estoy traduciendo la página Web de una empresa que vende antigüedades y reproducciones. Entre otras cosas ornamentación para jardines. La empresa es del Reino Unido.

Al principio hay un listado de palabras (supongo que para los buscadores) y aparece "feature garden water" seguida de "feature water". No hay fotos ni nada que me indique a qué se refiere.

¿Alguien sabe cómo se dice esto en español (de España) o al menos a qué se refiere?

Muchas gracias!
Penelope Ausejo
Spain
fuentes ornamentales
Explanation:
Creo que quiere decir garden water features. Es una especie de fuente en el jardin.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-08-08 10:44:32 GMT)
--------------------------------------------------

yo diría fuentes ornamentales para el jardin o algo así. No queda tan bonito lo se pero es dificil explicarlo si no pones algo asi.
Selected response from:

xxxcw010
Grading comment
Muchas gracias Charlotte! Tb a ti Idoia :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ornamentos para jardines acuáticosodlanier
4fuentes ornamentalesxxxcw010
3elementos acuáticos de (para el) jardín
Idoia Echenique


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
feature garden water
fuentes ornamentales


Explanation:
Creo que quiere decir garden water features. Es una especie de fuente en el jardin.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-08-08 10:44:32 GMT)
--------------------------------------------------

yo diría fuentes ornamentales para el jardin o algo así. No queda tan bonito lo se pero es dificil explicarlo si no pones algo asi.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Muchas gracias Charlotte! Tb a ti Idoia :)
Notes to answerer
Asker: y entonces "feature water" cómo lo traduzco? qué complicación!


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
feature garden water
elementos acuáticos de (para el) jardín


Explanation:
Es una opción. Englobaría estanques, fuentes, cascadas...

Saludos :-)

Idoia Echenique
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

12 days   confidence: Answerer confidence 5/5
feature garden water
ornamentos para jardines acuáticos


Explanation:
"Features" en inglés indica "característica, rasgo" (New World Spanish-English Dict.). Obviamente se refiere a los jardines acuáticos "water gardens". Fuente ornamental es exactamente "ornamental water spring".

odlanier
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish