KudoZ home » English to Spanish » Architecture

(to) scale off

Spanish translation: Las dimensiones no deben ser llevadas a escala


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:(to) scale off
Spanish translation:Las dimensiones no deben ser llevadas a escala
Entered by: Wilsonn Perez Reyes

20:14 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture / Condiciones contractuales de obras de construcción
English term or phrase: (to) scale off
Dimensions must not be ***scaled off*** drawings and all dimensions and levels must be checked on site.
Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Las dimesniones no deben ser llevadas a escala
Explanation:
En otras palabras, las dimensiones del plano parecen no estar a escala y no deben utilizarse como tales y por lo tanto deben revisarse en campo
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Alteradasodlanier
5Las dimesniones no deben ser llevadas a escala
Satto (Roberto)


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Las dimesniones no deben ser llevadas a escala


Explanation:
En otras palabras, las dimensiones del plano parecen no estar a escala y no deben utilizarse como tales y por lo tanto deben revisarse en campo

Satto (Roberto)
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda

11 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Alteradas


Explanation:
Las dimensiones no deben ser alteradas en escala y deben verificarse en sitio.

En arquitectura y construcción e simprescindible conservar la escala de los planos al copiar. Por lo tanto esta nota aparece en todos los planos de construcción como una advertencia al constructor o contratista.

odlanier
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish