KudoZ home » English to Spanish » Architecture

futureproof

Spanish translation: perdurables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:futureproof
Spanish translation:perdurables
Entered by: Salloz

17:48 Jul 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture / Instalaciones sanitarias
English term or phrase: futureproof
XXX is your partner for...., offering *futureproof* convenient solutions.
Es un folleto, no sé me ocurre algo corto y claro, soluciones duraderas (es lo más creativo que se me ocurre), tal vez perdurables. Gracias por las sugerencias!!
Mariana T. Buttermilch
Argentina
perdurables
Explanation:
Palabra expresiva y eufónica. La otra opción que se me ocurrió es más bien fea: a prueba de envejecimiento,

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-07-08 18:07:34 GMT)
--------------------------------------------------

Quizá perennes.
Selected response from:

Salloz
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3perdurables
Salloz
4imperecederas/finales/perpetuas/a prueba del tiempo
claudia bagnardi


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
perdurables


Explanation:
Palabra expresiva y eufónica. La otra opción que se me ocurrió es más bien fea: a prueba de envejecimiento,

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-07-08 18:07:34 GMT)
--------------------------------------------------

Quizá perennes.

Salloz
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: gracias, lo de perdurables es más transparente, no sé si todo el mundo comprende perenne, y me suena más para plantas, je!

Asker: Muchas gracias!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álida Gándara
32 mins
  -> gracias, Estrellita.

agree  delat
9 hrs
  -> Gracias, Delat.

agree  Ricardo Castaño
2 days23 hrs
  -> Gracis, Ricardo.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imperecederas/finales/perpetuas/a prueba del tiempo


Explanation:
Otras opciones para elegir.
Saludos
Claudia

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish