KudoZ home » English to Spanish » Architecture

framing

Spanish translation: armazón / entramado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:framing
Spanish translation:armazón / entramado
Entered by: Terejimenez

16:55 Nov 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Architecture / Interior Architectural Woodwork
English term or phrase: framing
All field measurements will be of **framing**, without drywall, and without ***finished flooring **

No entiendo bien la frase. Gracias por sus aportes
Terejimenez
armazón / entramado
Explanation:
(Dicc. técnico ENG>POL y luego otro dicc. técnico POL>ESP)

DRAE:
entramado
4. m. Arq. Armazón de madera que sirve para hacer una pared, tabique o suelo, rellenando los huecos con fábrica o tablazón.


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-11-09 18:42:25 GMT)
--------------------------------------------------

Promoción de una casa de entramado ligero en la urbanización El Olmillo, Guadalajara. Construida por Hardwood Quality SL, constructor a nivel nacional de ...
www.hardwoodquality.com/promociones/Fotos_progreso_obra/2.h...

El entramado ligero puede revestirse interior y exteriormente de muchas maneras con piedra ...
www.juannavidad.com/ddi/dossierviviendasentramadoligero.htm

Figura 2: armazones de construcción
http://64.233.183.104/search?q=cache:u1ZxzdUKwCIJ:es.encarta...
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3armazón / entramado
Monika Jakacka Márquez
3armadura
Mauricio Coitiño


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
armadura


Explanation:
construcciones de maderaDirectorio de tesis doctorales: construcciones de madera. ... EL PROYECTO DE ARMADURAS DE MADERA: 1500-1810. DE LOS MÉTODOS EMPÍRICOS AL CÁLCULO CIENTÍFICO: ...
www.cibernetia.com/tesis_es/CIENCIAS_TECNOLOGICAS/TECNOLOGI... - 45k -


Mauricio Coitiño
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
armazón / entramado


Explanation:
(Dicc. técnico ENG>POL y luego otro dicc. técnico POL>ESP)

DRAE:
entramado
4. m. Arq. Armazón de madera que sirve para hacer una pared, tabique o suelo, rellenando los huecos con fábrica o tablazón.


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-11-09 18:42:25 GMT)
--------------------------------------------------

Promoción de una casa de entramado ligero en la urbanización El Olmillo, Guadalajara. Construida por Hardwood Quality SL, constructor a nivel nacional de ...
www.hardwoodquality.com/promociones/Fotos_progreso_obra/2.h...

El entramado ligero puede revestirse interior y exteriormente de muchas maneras con piedra ...
www.juannavidad.com/ddi/dossierviviendasentramadoligero.htm

Figura 2: armazones de construcción
http://64.233.183.104/search?q=cache:u1ZxzdUKwCIJ:es.encarta...

Monika Jakacka Márquez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío
47 mins
  -> Muchas gracias :)

agree  Agustina Bello
5 hrs
  -> Mil gracias, Agustina :)

agree  Christian Nielsen-Palacios: las medidas se toman sobre el entramado, sin considerar los acabados
10 hrs
  -> Exacto. Muchas gracias, Christian :)