KudoZ home » English to Spanish » Architecture

backyard lounge

Spanish translation: (transforma) el patio de atrás en un lugar de estar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:backyard lounge
Spanish translation:(transforma) el patio de atrás en un lugar de estar
Entered by: Eileen Banks

18:53 Feb 9, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Architecture
English term or phrase: backyard lounge
The water dispenser pours frosty refreshment, while the refreshment center transforms your patio into a "backyard lounge"2.
Maria Bruno
(transforma) el patio de atrás en un lugar de estar
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

Eileen Banks
Argentina
Grading comment
GRACIAS X LA GRAN AYUDA :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3(transforma) el patio de atrás en un lugar de estar
Eileen Banks
4transforma tu patio de atrás en un espacio social / una sala de estarLaura D
4"...sala de estar del jardin trasero."
eski
4Lugar de relax en el patio trasero/de atrás
Constanza Vottero
4lounge en el patio trasero / lounge de patio trasero
Alfredo Gonzalez


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lounge en el patio trasero / lounge de patio trasero


Explanation:
Como el término lounge está de moda, yo no buscaría traducirlo para así mantener la idea de la descripción, que se refiere a que el patio trasero se convierte en un contemporáneo salón (tipo 'lounge')

hth

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
(transforma) el patio de atrás en un lugar de estar


Explanation:
Suerte!

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
GRACIAS X LA GRAN AYUDA :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Multitran
31 mins
  -> Muchas gracias :)!

agree  Darío Orlando Fernández
9 hrs
  -> Muchas gracias Dario :)!!

agree  eski: Kudoz for a great answer, Eileen. Saludos. :))
7 days

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lugar de relax en el patio trasero/de atrás


Explanation:
:)

Constanza Vottero
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...sala de estar del jardin trasero."


Explanation:
11 Nov 2008 ... tres habitaciones, baño, sala da estar. jardin delantero y trasero con entrada de vehiculo, gas de cañeria. ...
arrendar-casa.vivastreet.cl/arrendar-departamento+maipu/arriendo-de-casa/10632677 - 83k - En caché - Páginas similares
muebles sala estar diseño - Trovit CasasViviendas similares a "muebles sala estar diseño": jardin japones patio .... Sala de estar muy amplia a diseño con chimenea y acceso al jardín trasero, ...
casas.trovit.es/muebles-sala-estar-diseno_17N - 78k - En caché - Páginas similares
mampara jardin sala - Trovit CasasJardin trasero de 100 m/2 diafanos con salida desde la cocina, ideal para piscina. Parcela cerrada con bloque de hormigon rosa. Un dormitorio / sala estar, ...
casas.trovit.es/mampara-jardin-sala - 64k - En caché - Páginas similares
Más resultados de casas.trovit.es »
Venta de casa en Castelló d'Empúries... Oficina directamente al lado de la entrada, Sala de estar muy amplia a diseño con chimenea

Hola Maria, creo que esta es otra opcion viable; Saludos. ;))

--------------------------------------------------
Note added at 1 day6 hrs (2009-02-11 01:05:02 GMT)
--------------------------------------------------

"...transforma su patio en ***una sala de estar del jardin trasero.***"

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

2 days1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transforma tu patio de atrás en un espacio social / una sala de estar


Explanation:
Suerte :)

Laura D
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish