KudoZ home » English to Spanish » Architecture

for implement your dreams and imagine of your future development

Spanish translation: para que aplique los diseños a sus sueños e imagine sus perspectivas de futuro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for implement your dreams and imagine of your future development
Spanish translation:para que aplique los diseños a sus sueños e imagine sus perspectivas de futuro
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:41 Feb 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Architecture
English term or phrase: for implement your dreams and imagine of your future development
b.) Design and Build

XXX provides you experienced design teams for implement your dreams and imagine of your future development.


UUuuggghhh!!!! Muchas gracias por cualquier sugerencia. Saludos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
para que aplique los diseños a sus sueños e imagine sus perspectivas de futuro
Explanation:
"XXX le proporciona equipos de expertos diseñadores para que aplique los diseños a sus sueños e imagine sus perspectivas de futuro."

Lo que hay que aplicar aquí es la imaginación. :))
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
Al final, esta es la que más se parece a la frase definitiva. Muchísimas gracias a todos por sus fantásticas sugerencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4para dar forma a sus sueños e imaginar sus progresos en el futuro
Laura Serván
3 +1para dar forma a tus(sus) sueños e imaginar tu(su) futuro
Laura Bissio CT
4concretar sus sueños e imaginar su desarrollo futuro
Darío Orlando Fernández
3 +1s.u.Ruth Wöhlk
3en hacer realidad sus sueños e idear su desarrollo futuro
Veronica Ojeda
1para que aplique los diseños a sus sueños e imagine sus perspectivas de futuro
Anna Sylvia Villegas Carvallo


Discussion entries: 4





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
concretar sus sueños e imaginar su desarrollo futuro


Explanation:
salu2

Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
s.u.


Explanation:
... para realizar sus sueños e imaginar su futuro desenvolvimiento.

Was hälst Du davon?

Ruth Wöhlk
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Celaya: :))
13 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
para que aplique los diseños a sus sueños e imagine sus perspectivas de futuro


Explanation:
"XXX le proporciona equipos de expertos diseñadores para que aplique los diseños a sus sueños e imagine sus perspectivas de futuro."

Lo que hay que aplicar aquí es la imaginación. :))

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Al final, esta es la que más se parece a la frase definitiva. Muchísimas gracias a todos por sus fantásticas sugerencias.

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
para dar forma a tus(sus) sueños e imaginar tu(su) futuro


Explanation:
es puro marketing, más que traducir al pie de la letras hay que encontrarle un giro que venda...
entre todas las opciones ya sacarás algo en limpio
¡¡suerte!!

Laura Bissio CT
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
3 hrs
  -> gracias, Carmen

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para dar forma a sus sueños e imaginar sus progresos en el futuro


Explanation:
Otra opción, por si las flies.

Laura Serván
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en hacer realidad sus sueños e idear su desarrollo futuro


Explanation:
XXX le provee de un equipo de diseñadores expertos en hacer realidad sus sueños e idear su desarrollo futuro.

Estoy de acuerdo con algunos de Uds., el texto fuente no es muy claro y podríamos suponer que es la traducción de otra traducción; por tanto, creo que es conveniente jugar con los sinónimos de las palabras.

Por ejemplo idear es sinónimo de imaginar, y creo que para el contexto del cual hablamos es más conveniente.

Veronica Ojeda
Paraguay
Native speaker of: Spanish