ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Architecture

Perimeter landscape buffer

Spanish translation: Perímetro de la barrera paisajística /Características paisajísticas del entorno

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Perimeter landscape buffer
Spanish translation:Perímetro de la barrera paisajística /Características paisajísticas del entorno
Entered by: Mercedes Sánchez-Marco

18:11 Jul 20, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Science - Architecture / Perimeter landscape buffer
English term or phrase: Perimeter landscape buffer
Hola,

Espero que puedan ayudarme con una expresión al español: “Perimeter landscape buffer”, relacionada con un contrato franquicia hotelera. Muchas gracias:

“For development of a prototype project, the following documents must be attached to this application:

(b) Perimeter landscape buffer and building/parking setbacks must be indicated.”

Giovanni VL
Giovanni VL
Perímetro de la barrera paisajística /Características paisajísticas del entorno
Explanation:
La primera opción, la traducción más literal, la segunda, lo que se pediría en éste caso a éste lado del Océano.
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Perímetro de la barrera paisajística /Características paisajísticas del entorno
Mercedes Sánchez-Marco
4el perímetro buffer del paisaje
eski


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perimeter landscape buffer
el perímetro buffer del paisaje


Explanation:
Estimé la riqueza de mamíferos mayores en el paisaje empleando modelos de ... En las zonas buffer, el perímetro de las unidades muestrales colindante con ...

[PDF] Paisaje Protegido. Localidad Rupestre Chamangá - [ Translate this page ]
www.snap.gub.uy/dmdocuments/manifiestochamanga.pdfFile Format: PDF/Adobe Acrobat
Áreas Protegidas en la categoría Paisaje Protegido. ..... Queda definida para cada pictografía un área buffer de 800 metros de radio. La ...
[PDF] Estudio Ecológico de Cambios en el Paisaje del Parque Regional de ... - [ Translate this page ]
oa.upm.es/3683/1/PFC_ALVARO_ESCRIBANO_LOPEZ.pdfFile Format: PDF/Adobe Acrobat
by E López - 2010 - Related articles
II.1. Área de Estudio ............................................................................................................. 21. II.1.1. Zona Buffer. ...
[PDF] INFORME DE PAISAJE Y RECURSOS ESCÉNICOS FABRIZIO FRUGONE Contenidos - [ Translate this page ]
bibliotecadigital.ciren.cl/gsdlexterna/...dir/CONAMA-HUM0580_v2.pdfFile Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
by F FRUGONE - Related articles
Porción de paisaje visualmente autocontenida, que abarca toda el área de .... mencionadas, en cada una de ellas se calculó un “área buffer” de 10 metros. En ...
[PDF] MONITOREO AMBIENTAL HUMEDAL DESEMBOCADURA DEL RÍO COPIAPÓ
https://www.e-seia.cl/externos/.../digital__idExp2643652_idF... Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Atributo 1: Paisaje, área de influencia y buffer......................................................................................................35 ...
[PDF] SE CONSIDERAN 3 CRITERIOS IMPORTANTES AL DEFINIR UN PAISAJE - [ Translate this page ]
www.ege.fcen.uba.ar/.../...File Format: PDF/Adobe Acrobat
Son de bordes “cerrados” (si no tocan el perímetro del paisaje) o “abiertos” (si los ..... 7.- Buffer contra la extinción durante un cambio ambiental ...

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perimeter landscape buffer
Perímetro de la barrera paisajística /Características paisajísticas del entorno


Explanation:
La primera opción, la traducción más literal, la segunda, lo que se pediría en éste caso a éste lado del Océano.

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77
Grading comment
Gracias.