KudoZ home » English to Spanish » Architecture

customized

Spanish translation: a medida


22:48 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Architecture / Lighting
English term or phrase: customized
"customized applications" lighting catalogue
Silvia
Spanish translation:a medida
Explanation:
hechas especialmente para el uso específico que le vaya a dar el cliente

BJC Diálogo - [ Translate this page ]
...// Proyecto a Medida. ... Control del aire acondicionado: Control de equipos mediante
control de presencia: Control de iluminación mediante programaciones ...
www.bjc-dialogo.com/article/archive/7 - 43k - Cached - Similar pages

Sistemas de iluminación a medida - [ Translate this page ]
English Version. Sistemas de Iluminación a Medida. La visión artificial ha dejado
de ser una exclusividad de los procesos productivos denominados "críticos". ...
www.dcmsistemes.com/prod_il_medida.html - 10k - Cached - Similar pages
[ More results from www.dcmsistemes.com ]

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5aplicaciones personalizadas
Sandra Alboum
5hecho a la medida
Alejandro Umerez
5a medida
Sol


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
aplicaciones personalizadas


Explanation:
Hope this helps!

Sandra Alboum
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia
0 min
  -> Gracias, Lida!

agree  Hermann
2 mins
  -> Thanks, Hermann!

agree  Javier Garc�a
2 hrs
  -> Gracias mil.

agree  Emilio Gironda: a la medida
22 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Pablo Grosschmid
2 days20 hrs
  -> Gracias, Pablo.

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a medida


Explanation:
hechas especialmente para el uso específico que le vaya a dar el cliente

BJC Diálogo - [ Translate this page ]
...// Proyecto a Medida. ... Control del aire acondicionado: Control de equipos mediante
control de presencia: Control de iluminación mediante programaciones ...
www.bjc-dialogo.com/article/archive/7 - 43k - Cached - Similar pages

Sistemas de iluminación a medida - [ Translate this page ]
English Version. Sistemas de Iluminación a Medida. La visión artificial ha dejado
de ser una exclusividad de los procesos productivos denominados "críticos". ...
www.dcmsistemes.com/prod_il_medida.html - 10k - Cached - Similar pages
[ More results from www.dcmsistemes.com ]



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
hecho a la medida


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40