KudoZ home » English to Spanish » Architecture

six floor plans

Spanish translation: edificios de seis pisos/plantas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:six floor plans
Spanish translation:edificios de seis pisos/plantas
Entered by: Beatriz Cirera

14:20 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture
English term or phrase: six floor plans
This luxurious neighborhood features six floor plans with new architecture and distinctive features.
Beatriz Cirera
edificios de seis pisos/plantas
Explanation:
Quiere decir que en el barrio hay edificios de seis pisos.
(Como es un barrio de lujo, seguramente no están autorizados los edificios más altos. Eso es parte de la elegancia del entorno.)
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
muchisimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3edificios de seis pisos/plantas
María Eugenia Wachtendorff
4 +1seis plantas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4urbanizaciones de 6 plantas/pisos
moken


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
seis plantas


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
17 mins
  -> gracias VRN

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
edificios de seis pisos/plantas


Explanation:
Quiere decir que en el barrio hay edificios de seis pisos.
(Como es un barrio de lujo, seguramente no están autorizados los edificios más altos. Eso es parte de la elegancia del entorno.)

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchisimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
10 mins
  -> Gracias, Gabriela

agree  Mary Pons
52 mins

agree  Mónica Belén Colacilli
2 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
urbanizaciones de 6 plantas/pisos


Explanation:
Hola Beatriz,

A mi el uso de "plan", que entiendo como equivalente a proyecto o desarrollo, me hace pensar más en una urbanización con zonas comunes que en un simple edificio, más cuando se habla de un barrio lujoso.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8