KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

Statement for wearer

Spanish translation: Signo de distinción o elegancia para su portador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Statement for wearer
Spanish translation:Signo de distinción o elegancia para su portador
Entered by: bunnie

18:49 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art, Arts & Crafts, Painting / Jewelry
English term or phrase: Statement for wearer
Triple Circle Necklace
2 polished and 1 diamond-cut circles of 14kt white gold. Statement for wearer
nandacaicedo
Ver explicación
Explanation:
Me podría confundir, pero me da la impresión de que se refiere a que la persona que lo lleva refleja distinción, clase, elegancia, refinamiento y que el collar sería una manifestación o declaración del "nivel" (económico, social) o del refinado gusto estético de quien lo luce. (Similar al sentido de "fashion statement", pero relativo a algo más valioso.)

Yo traduciría algo así como "Toda una declaración de distinción para su portador, o para quien lo luce", "Signo de distinción/elegancia en su cuello"

¡Suerte!
Selected response from:

bunnie
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Ver explicaciónbunnie
3declaración para el usuariosmorales30


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
statement for wearer
declaración para el usuario


Explanation:
wearer: la persona que lo lleva/usa

smorales30
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
statement for wearer
Ver explicación


Explanation:
Me podría confundir, pero me da la impresión de que se refiere a que la persona que lo lleva refleja distinción, clase, elegancia, refinamiento y que el collar sería una manifestación o declaración del "nivel" (económico, social) o del refinado gusto estético de quien lo luce. (Similar al sentido de "fashion statement", pero relativo a algo más valioso.)

Yo traduciría algo así como "Toda una declaración de distinción para su portador, o para quien lo luce", "Signo de distinción/elegancia en su cuello"

¡Suerte!

bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8