KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

Easy Marble

Spanish translation: símil marmol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Easy Marble
Spanish translation:símil marmol
Entered by: aivars

17:48 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Art, Arts & Crafts, Painting / painting
English term or phrase: Easy Marble
You'll make many samples in the following finishes:
ú Crackle
ú Easy Marble
ú Metallic Finishes
ú Glazing


Faux finishing course. Son tipos de acabado.
aivars
Argentina
símil mármol
Explanation:
Eso es lo que yo pondría...

Suerte ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 18:19:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Conceptos constructivos: F) Materiales
... Aluminio anodizado: En carpinterías y superficies de terminación en mostradores
y ... Porcelanatos: Revestimiento símil mármol, en mate, semi-mate o brillante ...
www.mundohelado.com/arquitectura/materiales.htm - 62k - En caché - Páginas similares

La Voz del Interior On Line
... la terminación solarium, la terminación con guardas (estilo griega) y la terminación ... piezas
fabricadas con guardas y molduras en color piedra parís -símil ...
www.intervoz.com.ar/2001/0407/nota25061_1.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Music Shop on line!
... incluye en esta nueva edición unos clavijeros cuya atención se fija en el detalle
de las paletas, las cuales cuentan con una terminación símil mármol. ...
www.music-shop.com.ar/tests/gracia001.htm - 6k - En caché - Páginas similares

BRICOLAGE - NOTAS TECNICAS
... (Símil mármol): El látex se puede reemplazar por pinturas acrílicas. ... Qué
terminación se debe usar para proteger el trabajo? ...
www.utilisima.com/television/programas/ bricolage/notas.htm - 67k - En caché - Páginas similares

La Voz del Interior On Line
... Plástico reforzado: colocada con base y borde de hormigón con terminación de guarda
cerámica y vereda símil mármol travertino de 3 x 7 x 1,30 a 1,55 m de ...
www.lavozdelinterior.com/2001/1107/suplementos/ arquitectura/nota64701_1.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Lista de Negocios Vol. 3 Nro. 039
... variedad de disenos y colores (simil marmol, madera parquet, granito, ceramica
etc ... trabajos sobre planos con terminacion en pintura epoxi, zincado, etc. ...
clasificados.grippo.com.ar/negocios/vol3n039.htm - 84k - En caché - Páginas similares

HTH ... :o)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
cheers
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Efecto mármol
Monica Colangelo
4 +1símil mármol
Karina Pelech
4marmoleado
Patricia Posadas
3mármol sencilloxxxAberingi


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
símil mármol


Explanation:
Eso es lo que yo pondría...

Suerte ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 18:19:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Conceptos constructivos: F) Materiales
... Aluminio anodizado: En carpinterías y superficies de terminación en mostradores
y ... Porcelanatos: Revestimiento símil mármol, en mate, semi-mate o brillante ...
www.mundohelado.com/arquitectura/materiales.htm - 62k - En caché - Páginas similares

La Voz del Interior On Line
... la terminación solarium, la terminación con guardas (estilo griega) y la terminación ... piezas
fabricadas con guardas y molduras en color piedra parís -símil ...
www.intervoz.com.ar/2001/0407/nota25061_1.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Music Shop on line!
... incluye en esta nueva edición unos clavijeros cuya atención se fija en el detalle
de las paletas, las cuales cuentan con una terminación símil mármol. ...
www.music-shop.com.ar/tests/gracia001.htm - 6k - En caché - Páginas similares

BRICOLAGE - NOTAS TECNICAS
... (Símil mármol): El látex se puede reemplazar por pinturas acrílicas. ... Qué
terminación se debe usar para proteger el trabajo? ...
www.utilisima.com/television/programas/ bricolage/notas.htm - 67k - En caché - Páginas similares

La Voz del Interior On Line
... Plástico reforzado: colocada con base y borde de hormigón con terminación de guarda
cerámica y vereda símil mármol travertino de 3 x 7 x 1,30 a 1,55 m de ...
www.lavozdelinterior.com/2001/1107/suplementos/ arquitectura/nota64701_1.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Lista de Negocios Vol. 3 Nro. 039
... variedad de disenos y colores (simil marmol, madera parquet, granito, ceramica
etc ... trabajos sobre planos con terminacion en pintura epoxi, zincado, etc. ...
clasificados.grippo.com.ar/negocios/vol3n039.htm - 84k - En caché - Páginas similares

HTH ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
cheers

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
126 days

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mármol sencillo


Explanation:
marmol común, mármol suave, mármol...
easy, implica una textura fácil, sencilla, no complicada, etc
¿?

xxxAberingi

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Efecto mármol


Explanation:
Es un tipo de acabado, también llamado "veteado mármol". Inclusive hay pinturas en aerosol con las que se puede lograr.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
3 hrs
  -> Gracias, Ingrid

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marmoleado


Explanation:
Otra forma de decirlo.

Marmoleado: Acabado de pintura imitación marmol.

http://www.fantasiasmiguel.com/glosario/glosario.html#m



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 18:18:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, es \"mármol\" con acento, que el glosario tiene faltas de ortografía :-)


    Reference: http://www.fantasiasmiguel.com/glosario/glosario.html#m
Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish