KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

Covering you (quilt’s) back

Spanish translation: cubriendo tu espalda (de la colcha/el edredón)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Covering you (quilt’s) back
Spanish translation:cubriendo tu espalda (de la colcha/el edredón)
Entered by: María T. Vargas

17:08 Sep 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / Quilting
English term or phrase: Covering you (quilt’s) back
Este es otro juego de palabras... con el que tengo dudas
camilasegura
United States
cubriendo tu espalda (de la colcha/el edredón)
Explanation:
Creo que así podrías mantener el juego de palabras, pero es solamente una sugerencia. Suerte.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2cubriendo tu espalda (de la colcha/el edredón)
María T. Vargas
4recubriéndote (recubriéndole)
María Estela Ruiz Paz


Discussion entries: 5





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
covering you (quilt’s) back
cubriendo tu espalda (de la colcha/el edredón)


Explanation:
Creo que así podrías mantener el juego de palabras, pero es solamente una sugerencia. Suerte.

María T. Vargas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza: Buena opción!
1 min
  -> Gracias, Mónica

agree  Yaotl Altan
53 mins
  -> Gracias, saludos puma desde la Costa del Sol
The asker has declined this answer

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
covering you (quilt’s) back
recubriéndote (recubriéndole)


Explanation:
in my opinion - good luck!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7
The asker has declined this answer