KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

trades and skills

Spanish translation: oficios y destrezas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trades and skills
Spanish translation:oficios y destrezas

23:35 Apr 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / craft market, festival
English term or phrase: trades and skills
our craft market includes crafters... and features handmade items and original trades and skills
Flor Gragera
oficios y destrezas
Explanation:
Hola Flor,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 23:38:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario Bilingüe Simon & Schuster

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 23:47:48 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, Flor ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
creo que esta es la posibilidad mas ajustada, aunque es confuso en el original. Muchas gracias, de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3oficios y destrezasxxxOso
3exhibiciones y productos de oficios y artesaníaCristina Macia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
oficios y destrezas


Explanation:
Hola Flor,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 23:38:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario Bilingüe Simon & Schuster

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 23:47:48 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, Flor ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
creo que esta es la posibilidad mas ajustada, aunque es confuso en el original. Muchas gracias, de nuevo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh: 8-)
2 hrs
  -> Muchas gracias, colemh ¶8^)

agree  purificaci
13 hrs
  -> Muchas gracias, purificaci ¶:^)

agree  Egmont
19 hrs
  -> Mil gracias a mi pal, Al ¶:^)

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
exhibiciones y productos de oficios y artesanía


Explanation:
Ugh, esta es potente, un bonito reto. Me gustaría más contexto, a saber, lo que se va a presentar exactamente en el evento.

Si es una feria muy genérica, o si no puedes conseguir más contexto... mala suerte, compa, duro oficio de traductores este que tenemos :-D

Cristina Macia