KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

polymer clay

Spanish translation: arcilla sintética


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:polymer clay
Spanish translation:arcilla sintética
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

13:23 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting
English term or phrase: polymer clay
crafts, modeling
sil
arcilla sintética (de polímeros)
Explanation:
En contraposición a la arcilla natural. Suerte.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2arcilla sintética (de polímeros)
Gabriel Aramburo Siegert
5arcilla polimera
SMLS
4 +1arcilla polimérica
Ana Cuesta
4plastilina (ór...porcelanicrón)
Sp-EnTranslator


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
arcilla polimera


Explanation:
Exp.

SMLS
Ireland
Works in field
Native speaker of: English

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
arcilla sintética (de polímeros)


Explanation:
En contraposición a la arcilla natural. Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena
8 hrs
  -> Thanks, Tauros. Greetings.

agree  xxxOso: Abrazos ¶:^)
466 days
  -> Para Usted más bien, mi señor... Unos de esos rompecostillas!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
arcilla polimérica


Explanation:
Es un término habitual, busca por ejemplo en Google

Ana Cuesta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
4 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plastilina (ór...porcelanicrón)


Explanation:
check link below and find out if that's the kind of modeling clay your're asking about...There's also "porcelanicrón", although I've to admit that I can't tell the difference in composition between one and the other, I know they "look" different, and probably also work differently,but it's only a guess...Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-11 02:47:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Para corroborar la respuesta de Ana Cuesta agrego>

\"¿Qué son?
Fimo y Sculpey son marcas comerciales de plastilina para horno, masa de modelar para horno, arcillas poliméricas o polymer clay en inglés...\" >http://www.manualidadesybellasartes.com/fimosculpey.html

>Sculpey es una arcilla polimérica. La marca de arcillas poliméricas de Sculpey son materiales sintéticos no toxicos con una textura y consistencia similar a la arcilla de cerámica, pero que no se secan cuando se les expone al aire.Se ofrecen en una gran variedad de colores que endurecen a una forma permanente mediante la cocción en un horno doméstico o en un horno tostador a una temperatura de 130ºC (275ºF)...>http://www.vallesart.com/sculpey.asp



    Reference: http://www.j-clay.com/
Sp-EnTranslator
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8