KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

Frase pequeña

Spanish translation: Diamantes engarzados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Diamond accent stones
Spanish translation:Diamantes engarzados
Entered by: Luisa Ramos, CT

01:31 Mar 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art, Arts & Crafts, Painting / Jewelry
English term or phrase: Frase pequeña
A ver la damas, aquí hay una frase pequeña que me está tirando de los cabellos:

Nothing shows off your pride like stunning cubic zirconia or diamond accent stones

Si me recomiendan un link a algún buen glosario English to Spanish, sería una "joyita"

Emilio/PERU
Emilio Gironda
Nada muestra tanto tu orgullo como una deslumbrante zirconia o unos diamantes engarzados.
Explanation:
Diamond accent stone: esto es un diamante engarzado para resaltar el resto de la joya.
Selected response from:

Luisa Ramos, CT
United States
Grading comment
Gracias a todos, puede hacer una buena selección con sus ideas.

Emilio/PERU
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Por favor lee debajo
María T. Vargas
4 +1Nada muestra tanto tu orgullo como una deslumbrante zirconia o unos diamantes engarzados.
Luisa Ramos, CT
4 +1nada exhibe mejor tu orgullo que una deslumbrante circonita cúbica o piedras de tonos diamantinosxxxjomasaov
5no hay nada que muestre/revele tu orgullo que un anillo deslumbrante de zirconia cubica o de diamant
Sandy T
4Nada mostrará más tu orgullo/satisfacción como una deslumbrante circonia cúbica o un toque de diamanwhoever
4Explayada, observa versión para tu "joyita"...
Gabriel Aramburo Siegert
4 -2Nada mejor para enorgullecerse que un zircón cúbico o una gema con acento en los diamantesSergio Aguirre


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
frase pequeña
Nada mejor para enorgullecerse que un zircón cúbico o una gema con acento en los diamantes


Explanation:




Biblioteca de Joyeria - Manejo de las Piedras Preciosas - [ Translate this page ]
... Manejo de las Piedras Preciosas. Este cuadro es una guía de referencias a considerar
cuando se trabaja con joyas que. ... DIAMANTE. CORINDON: Rubí y Zafiro. ... ZIRCON. ...
www.raulybarra.com/notijoya/archivosnotijoya2/ 2piedras_manejo.htm

Nada mejor para enorgullecerse que un zircón cúbico o una gema con acento en los diamantes. Ve la imagen de la siguiente ref.:

diamond cubic zirconia confetti teal cats eye ball pendant
a unique look sure to catch everyone's attention! a gorgeous diamond cz confetti teal cats eye ball pendant. the diamond cz's accent the beautiful opt... Read full description at SilverSpeck.com

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Luisa Ramos, CT: Nada muestra más tu orgullo que la deslumbrante zirconia o los diamantes engarzados.
6 mins
  -> Tu propuesta está en el lugar equivocado.

disagree  belenv: los diamantes no tienen acentos. Carece de sentido.
10 hrs
  -> Acentúas tu literalismo

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
frase pequeña
Por favor lee debajo


Explanation:
Para sentirte orgullosa, nada mejor que un deslumbrante zircón cúbico o gemas que brillen como diamantes.

María T. Vargas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: As usual, Pampi, a translation that goes to the heart of the meaning and intended use.
14 hrs
  -> Thanks Ruth for your nice words.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
frase pequeña
no hay nada que muestre/revele tu orgullo que un anillo deslumbrante de zirconia cubica o de diamant


Explanation:
Me falto espacio!
Nada muestra o revela mas tu orgullo que un anillo deslumbrante de zirconia cubica o de diamantes y gemas.
Cubic zirconia= man made crystal used to imitate diamonds.
Accent diamonds= jewelry that has one or more diamonds with a combined carat


    Reference: http://www.jewelrysupplier.com/glossary/D-glossary.htm
Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
frase pequeña
nada exhibe mejor tu orgullo que una deslumbrante circonita cúbica o piedras de tonos diamantinos


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  belenv
2 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
frase pequeña
Nada muestra tanto tu orgullo como una deslumbrante zirconia o unos diamantes engarzados.


Explanation:
Diamond accent stone: esto es un diamante engarzado para resaltar el resto de la joya.

Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias a todos, puede hacer una buena selección con sus ideas.

Emilio/PERU

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Aguirre: Ahora sí encontraste el lugar correcto. Felicitaciones
3 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frase pequeña
Explayada, observa versión para tu "joyita"...


Explanation:

Nada hará lucir más tu orgullo que la despampanante zircona cúbica o las piedras con acentos diamantinos...

Perdón por llegar tan tarde. ¡Buena suerte con esta!


Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frase pequeña
Nada mostrará más tu orgullo/satisfacción como una deslumbrante circonia cúbica o un toque de diaman


Explanation:
Casi de acuerdo con las anteriores, pero yo traduciría "accent" como "un toque de" ("accent" como equivalente de "acentuar" o "resaltar"). Suerte!

whoever
Spain