KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

as she is about to step on the land

Spanish translation: en el momento en que se dispone a pisar la tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as she is about to step on the land
Spanish translation:en el momento en que se dispone a pisar la tierra
Entered by: olv10siq

12:54 Aug 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting
English term or phrase: as she is about to step on the land
as she is about to step on the land one of the Hours or Nymphs receives her with a purple cloak
julia
en el momento en que se dispone a pisar la tierra
Explanation:
O también "a poner un pie en la tierra".
¡Suerte!
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2en el momento en que se dispone a pisar la tierraolv10siq
4 +1cuando se dispone a poner pie en tierra
Mapi
5cuando estaba a punto de llegar a tierra, recibe...
Veronick
4justo cuando va a pisar el sueloxxx------
4cuando ella está a punto de pisar la tierra
Alejandro Umerez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuando ella está a punto de pisar la tierra


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuando se dispone a poner pie en tierra


Explanation:
una posibilidad

Mapi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
1 hr
  -> gracias Álvaro

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
justo cuando va a pisar el suelo


Explanation:
Podría pegar según siga la frase.Justo cuando quiere pisar el suelo.

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuando estaba a punto de llegar a tierra, recibe...


Explanation:
Asi suena bien

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
en el momento en que se dispone a pisar la tierra


Explanation:
O también "a poner un pie en la tierra".
¡Suerte!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
32 mins
  -> Gracias Älvaro

agree  Mapi: en el momento en que... suena mejor que mi opción
37 mins
  -> Muchas gracias Mapi, muy amable.