KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

country villa

Spanish translation: villa campestre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:country villa
Spanish translation:villa campestre
Entered by: mónica alfonso

13:16 Aug 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting
English term or phrase: country villa
he commissioned the painting for his country villa
julia
villa campestre
Explanation:
None

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-08-09 13:18:51 GMT)
--------------------------------------------------

Las Marías. Gutiérrez. Una bella villa campestre
está en la cima de una colina. Con increíbles vistas, rodeada de flores. ...
www.zonai.com/guiarapida/hoteles4.asp

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-09 13:19:09 GMT)
--------------------------------------------------

en medio del camino entre La Habana y Varadero. Esta villa
campestre es ideal para el disfrute de la naturaleza cubana. ...
www.dtcuba.com/esp/ficha_hotel.asp?codhotel=207

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-09 13:19:28 GMT)
--------------------------------------------------

Villa Rotonda (Villa Capra) en Vicenza, que es el mejor ejemplo de
villa campestre y recreativa de la alta sociedad italiana. En ...
es.wikipedia.org/wiki/Andrea_Palladio

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-09 13:19:43 GMT)
--------------------------------------------------

de Botticelli son \"La Primavera\" y \"El nacimiento de Venus\", que fueron encargados por su mecenas, para que adornasen el salón principal de su villa campestre ...
www.iespana.es/mule/Arte/Botticelli.htm
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6casa de campo
Lorenia Rincon
5 +1villa campestre
mónica alfonso
5mansion campestremanoli
5pueblo natalolv10siq
5mansión del campo/rústicaxxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
casa de campo


Explanation:
:)

Lorenia Rincon
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: Tu respuesta es la correcta.
2 mins
  -> muchas gracias!

agree  Valeria Verona
26 mins
  -> gracias Valeria!

agree  Maria Teijido
30 mins
  -> muchas gracias Maria :)

agree  Mariana Solanet
33 mins
  -> gracias Mariana1

agree  Oderus: pueblo de la campiña/del campo casa de campo
10 hrs

agree  nimrodtran
15 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
mansión del campo/rústica


Explanation:
:)

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
villa campestre


Explanation:
None

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-08-09 13:18:51 GMT)
--------------------------------------------------

Las Marías. Gutiérrez. Una bella villa campestre
está en la cima de una colina. Con increíbles vistas, rodeada de flores. ...
www.zonai.com/guiarapida/hoteles4.asp

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-09 13:19:09 GMT)
--------------------------------------------------

en medio del camino entre La Habana y Varadero. Esta villa
campestre es ideal para el disfrute de la naturaleza cubana. ...
www.dtcuba.com/esp/ficha_hotel.asp?codhotel=207

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-09 13:19:28 GMT)
--------------------------------------------------

Villa Rotonda (Villa Capra) en Vicenza, que es el mejor ejemplo de
villa campestre y recreativa de la alta sociedad italiana. En ...
es.wikipedia.org/wiki/Andrea_Palladio

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-09 13:19:43 GMT)
--------------------------------------------------

de Botticelli son \"La Primavera\" y \"El nacimiento de Venus\", que fueron encargados por su mecenas, para que adornasen el salón principal de su villa campestre ...
www.iespana.es/mule/Arte/Botticelli.htm

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: ¡hola mónica! sí es la mejor :O) :O)
9 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
pueblo natal


Explanation:
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-08-09 13:24:50 GMT)
--------------------------------------------------

Error, pueblo natal sería Country Town.

También \"Residencia campestre\"

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mansion campestre


Explanation:
a house usually large and impressive on an estate in the country.

manoli
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish