global directory of translation services
 The translation workplace
KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary


Spanish translation: Milagro


English term or phrase:miracle
Spanish translation:Milagro
Entered by: olv10siq

03:09 Dec 14, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: miracle
Con tan poco contexto, esto es todo lo que puedo hacer Mo.
Selected response from:

Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer


Summary of answers provided
5 +24Milagroolv10siq
3evento sobrenatural o hazaña sobrehumanagdomolina



2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +24

Con tan poco contexto, esto es todo lo que puedo hacer Mo.

Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
0 min
  -> Gracias Elinor

agree  Andrea Bullrich: querés decir que no podés hacer milagros? :-)
1 min
  -> Eso mismo, me falta la varita mágica. Gracias Andrea

agree  Myrtha
1 min
  -> Gracias Myrtha

agree  Patricia Myers
2 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Doris Fukuda
4 mins
  -> Gracias Doris

agree  Robert INGLEDEW
13 mins
  -> Gracias Robert

agree  Nicolás Chiostri
51 mins
  -> Gracias nico_ch

agree  Cecilia Castro de Anderson
1 hr
  -> Gracias cecicastro

agree  Rick Henry
2 hrs
  -> Gracias Rick

agree  Terry Burgess: Un "agree" milagroso:-))))
2 hrs
  -> Gracias Terry

agree  Fernando Muela: ¿Qué otra cosa puede ser?
3 hrs
  -> Gracias Fernando. Eso digo yo.

agree  MJ Barber
4 hrs
  -> Gracias MJ Barber

agree  Hazel Whiteley
4 hrs
  -> Gracias Hazel

agree  sercominter
4 hrs
  -> Gracias Juan

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
5 hrs
  -> Gracias Gabriela

agree  xxxtazdog
5 hrs
  -> Gracias Cindy

agree  kairosz (Mary Guerrero)
5 hrs
  -> Gracias María Elena

agree  Tomás Cano Binder, CT: Pues sí, no se puede hacer milagros con tan poco contexto, a no ser que se recurra a San Roque, poderoso santo de la Guadalajara española. :-)
5 hrs
  -> Gracias. Es cierto

agree  Nicola (Mr.) Nobili
6 hrs
  -> Gracias Nicola

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias alberov

agree  xxxHenri
7 hrs
  -> Gracias Henri

agree  Rovi: Un milagro es un milagro y listo!
11 hrs
  -> Eso es. Gracias Rovi

agree  Chris Williams: tantos somos que concurren! ¡que milagro!
11 hrs
  -> Gracias Chris

agree  Veronica Lassa
22 hrs
  -> Gracias Verolassa

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
evento sobrenatural o hazaña sobrehumana

Another version