KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

pen pals

Spanish translation: Amigos por correo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pen Pals
Spanish translation:Amigos por correo

16:50 Mar 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary / children
English term or phrase: pen pals
Pen Pals around the world--Write letters to children in other countries.

(The document is for children's teachers).
Tebiblo
Amigos por correo
Explanation:
Está muy bien la propuesta de Patrick pero a lo mejor buscas algo un poco más breve...
Selected response from:

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Grading comment
Ciertamente buscaba algo mas breve. ¡Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Amigos por correspondencia
patrick32
5 +2Amigos por correo
Teresa Duran-Sanchez
5amigos por cartaxxxOso
4corresponsales
Alis?


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Amigos por correspondencia


Explanation:
Así nomás

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Miguel
1 min

agree  Ligia Dias Costa
1 min

agree  JH Trads
14 mins

agree  Ariadna Castillo González
18 mins

agree  Patricia Myers
18 mins

agree  Atenea Acevedo
24 mins

agree  Natalia Infante
29 mins

agree  xxxiwerner
56 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Amigos por correo


Explanation:
Está muy bien la propuesta de Patrick pero a lo mejor buscas algo un poco más breve...

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 191
Grading comment
Ciertamente buscaba algo mas breve. ¡Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Davorka Grgic: Este me gusta más.
20 mins
  -> Gracias

agree  Hans Gärtner
40 mins
  -> Gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corresponsales


Explanation:
además de usarse este término para quienes escriben para un diario o revista desde otra ciudad, también se usa para pen pals.

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
amigos por carta


Explanation:
Hola Teóbiblo,
Esta es otra opción, muy usada en México. Mira un ejemplo:

"Qué hacer para que a su hijo le guste leer
... Los grupos llamados Pen Pals (amigos por carta) y los clubes de lectores son otras formas para que los niños más grandes disfruten la lectura..."

www.childcareaware.org/sp/dailyparent_sp/0299/ - 29k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863