KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

oil pastel

Spanish translation: colores óleo-pastel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:oil pastel colors
Spanish translation:colores óleo-pastel
Entered by: Carmen Barrero

08:15 May 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / Pencils and paints manufacturer's product catalog
English term or phrase: oil pastel
Manufacturer's product catalog. No more references, sorry.
¿Pasteles al óleo?
¿Colores pastel al óleo?
¿Óleos al pastel?
¿Pastel-óleo?
¡Gracias!
Carmen Barrero
colores óleo-pastel
Explanation:
cursosmail
... Materiales: Oleo, Lápices de colores, Oleo-Pastel. 4- 6 Trabajos (Cuerpo humano
completo, perspectiva, proyección, dinámica, creatividad, realidad virtual). ...
www.todotarot.com.ar/cursosmail.htm - 10k - En caché - Páginas similares

NETDISEGNI MATERIALES Y PRECIOS
... colores óleo pastel EUREKA. e s e n c i a s e n v e l a
s. The Body Shop (UK). L'occitane (FR). The Demeter (US) ...
www.netdisegni.com.ar/net-velas-precios.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Parisi, Alejandro - Personal
... Obras. Título:Palidez Año: 1999. Técnica: óleo
pastel sobre papel. Medidas: 24,5 x 33,5. Título ...
www.asombrarte.com/artistas/pintores/ parisi/personal.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Shopping - Obras
... U$S 290. ver grande, Arrancando una nota 1999 Óleo pastel y óleo s/madera 70
x 50 cm. ... ver grande, Tristeza 1999 Óleo pastel y óleo s/madera 70 x 50 cm. ...
www.asombrarte.com/shopping/obras/embon/home.asp - 41k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.asombrarte.com ]

Klaus de Geus
Arte. Fence: Óleo pastel & nankin, 1994. Inside Gate:
Óleo pastel, 1989. Luz: Óleo pastel, 1994. ...
www.paginavirada.com.br/klaus/artworks-p.html - 4k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pastel óleo / óleo pastel
Fernando Muela
4colores óleo-pastel
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colores óleo-pastel


Explanation:
cursosmail
... Materiales: Oleo, Lápices de colores, Oleo-Pastel. 4- 6 Trabajos (Cuerpo humano
completo, perspectiva, proyección, dinámica, creatividad, realidad virtual). ...
www.todotarot.com.ar/cursosmail.htm - 10k - En caché - Páginas similares

NETDISEGNI MATERIALES Y PRECIOS
... colores óleo pastel EUREKA. e s e n c i a s e n v e l a
s. The Body Shop (UK). L'occitane (FR). The Demeter (US) ...
www.netdisegni.com.ar/net-velas-precios.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Parisi, Alejandro - Personal
... Obras. Título:Palidez Año: 1999. Técnica: óleo
pastel sobre papel. Medidas: 24,5 x 33,5. Título ...
www.asombrarte.com/artistas/pintores/ parisi/personal.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Shopping - Obras
... U$S 290. ver grande, Arrancando una nota 1999 Óleo pastel y óleo s/madera 70
x 50 cm. ... ver grande, Tristeza 1999 Óleo pastel y óleo s/madera 70 x 50 cm. ...
www.asombrarte.com/shopping/obras/embon/home.asp - 41k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.asombrarte.com ]

Klaus de Geus
Arte. Fence: Óleo pastel & nankin, 1994. Inside Gate:
Óleo pastel, 1989. Luz: Óleo pastel, 1994. ...
www.paginavirada.com.br/klaus/artworks-p.html - 4k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pastel óleo / óleo pastel


Explanation:
Se emplean las dos formas. Aqui tienes una explicación.
Espero que te sirva.

Pastel Oleo GOLDFABER Studio
Los pasteles óleos GOLDFABER – también conocidos como pasteles grasos - con su típico tacto ceroso y un impresionante despliegue de colores, representan la mejor forma para iniciarse en la hermosa técnica del pastel.

Los pasteles grasos se pueden mezclar fácilmente para producir un número ilimitado de matices intermedios y transiciones, que se consiguen utilizando un paño o con el dedo. Se pueden emplear disolventes –como trementina- para conseguir efectos similares a los del óleo, la témpera, o hasta la acuarela.

El alto contenido de pigmentos permite utilizar técnicas especiales de raspado; hasta los principiantes pueden crear multitud de efectos variados con esta técnica.

Los pasteles óleo se exhiben en 36 tonalidades de colores intensos, fuertes y en tonos pastel. Pueden adquirirse en estuches de 12, 24 y 36 colores.

http://www.faber-castell.com.ve/art/goldpastoleo.html

Galería Virtual de Arte Médico
SINDICATO M É DICO DE L URUGUAY I SALÓN DE PRIMAVERA DE ARTES PLÁSTICAS.
I SALÓN DE PRIMAVERA DE ARTES PLÁSTICAS Pintura (Pastel Óleo) ...
www.smu.org.uy/gvam/gvam.php3?salon=isp&fid=14 - 6k - En caché - Páginas similares

[DOC] Profesor Ernesto Pesce
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... distintas técnicas. Lápiz, grafito, carbonilla, tintas, óleo, acrílico, pastel
óleo, acuarela, etc; Le sugerimos realizar su reserva con anticipación. A ...
www.artealdia.com/banner/amigos.doc - Páginas similares
[ Más resultados de www.artealdia.com ]


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: nunca es tarde.
1655 days