KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

ASSESSMENTS

Spanish translation: EVALUACIONES


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ASSESSMENTS
Spanish translation:EVALUACIONES
Entered by: Robert INGLEDEW

22:59 May 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary / LENGUAGE
English term or phrase: ASSESSMENTS
prepare cost assessments and time frames
SILVIA OLIVAS MONTOYA
EVALUACIONES
Explanation:
Prepare evaluaciones de costo y estimaciones de tiempo (o cronogramas)

En inglés financiero, time frame significa marco temporal o período de tiempo (Routledge), pero para este contexto yo pondría estimaciones de tiempo.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9EVALUACIONES
Robert INGLEDEW
5 +2valoraciones de costos (costes)
Henry Hinds
5avaluo o valoracionAndrea Wright
4Presupuesto
Silvina Dell'Isola Urdiales
4evaluar los costos y los calendarios / cronográmas
Francisco Adell
4Cálculo de costo
Leonardo Parachú


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cálculo de costo


Explanation:
SUERTE.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
valoraciones de costos (costes)


Explanation:
Según prefiera cada público.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 min
  -> Gracias, Lore.

agree  Elena Vazquez Fernandez
3 mins
  -> Gracias, Elena.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
EVALUACIONES


Explanation:
Prepare evaluaciones de costo y estimaciones de tiempo (o cronogramas)

En inglés financiero, time frame significa marco temporal o período de tiempo (Routledge), pero para este contexto yo pondría estimaciones de tiempo.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
21 mins
  -> Gracias, Thierry.

agree  xxxGabilu
1 hr
  -> Gracias, Gabilu

agree  Angela C.
1 hr
  -> Gracias, Anykev

agree  malaurag: con Evaluaciones
3 hrs
  -> Gracias, malaurag.

agree  Gabriel Aramburo Siegert
3 hrs
  -> Gracias, Scabredon

agree  Patricia Posadas: Evaluaciones o estimaciones (IMHO)
8 hrs
  -> Gracias, Patricia.

agree  Aurora Humarán
19 hrs
  -> Gracias, Aurora.

agree  Haydée González
22 hrs
  -> Gracias, Haydée

agree  Sandra Bonilla
23 hrs
  -> Gracias, trebolillo

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evaluar los costos y los calendarios / cronográmas


Explanation:
Esa sería mi apuesta. Suerte.

Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Presupuesto


Explanation:

www.diccionarios.com

Cómputo anticipado del coste de una obra, y también de los gastos e ingresos para un período determinado, de una corporación u organismo público.




    Reference: http://diccionarios.com
Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
avaluo o valoracion


Explanation:
suerte

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218