KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Beam me up!

Spanish translation: Teletranspórtame!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Beam me up!
Spanish translation:Teletranspórtame!
Entered by: Jackie_A

17:05 May 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary / sci-fi
English term or phrase: Beam me up!
Como en Star Trek: Beam me up Scotty!

No he visto Viaje a las Estrellas desde hace años. Recuerdan como se traducía esta frase?
Jackie_A
United States
Teletranspórtame
Explanation:
¡Espero que la memoria no me falle!
Selected response from:

Virgilio Chavez-De la Torre
Grading comment
Gracias!... que buena memoria!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Teletranspórtame
Virgilio Chavez-De la Torre
4¡Transpórtame/Transpórtanos Scotty!xxxOso


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Teletranspórtame


Explanation:
¡Espero que la memoria no me falle!

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323
Grading comment
Gracias!... que buena memoria!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: no te falla Virgilio
3 mins
  -> ¡Gracias Leonardo!

agree  Gabriel Aramburo Siegert
4 mins
  -> ¡Gracias Gabriel1

agree  Francisco Herrerias
16 mins

agree  ritchi
4 hrs

agree  LoreAC
1 day20 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Transpórtame/Transpórtanos Scotty!


Explanation:
Hola Jackie,
Mira esta referencia:

"Star Trek: En el Mundo - Archivo de Noticias... 'Beam me up, Scotty!' (¡Transpórtanos Scotty ... gacetilla de prensa que muy amablemente
me ... Un viaje por las 4 series de ... 27: El cine viaja a las estrellas 1 ..."

www.hispatrek.com/servicios/noticias/ news_archive/arc24.html - 41k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863