KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

pacific rim

Spanish translation: Cuenca del Pacífico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pacific Rim
Spanish translation:Cuenca del Pacífico
Entered by: Terry Burgess

15:16 May 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: pacific rim
pacific rim
susana
Cuenca del Pacífico
Explanation:
Hola Susana!

Por favor, Véase:

IPE: oct98 : Re: help with schools - [ Traduzca esta página ]
... Wed, 2 Oct 1996 11:55:46 -0600 (CST) Posgrado Cuenca del Pacifico (posg-cp@cgic.ucol.mx)
Dear Collard: I believe you should prepare for the GRE. ...
csf.colorado.edu/mail/ipe/oct98/0017.html - 4k - En caché - Páginas similares

IPE: oct98 : help with schools - [ Traduzca esta página ]
... Previous message: Neil Borges: "Re: Revisiting Races to the Bottom (Was: RE: posting)";
Next in thread: Posgrado Cuenca del Pacifico: "Re: help with schools". ...
csf.colorado.edu/mail/ipe/oct98/0013.html - 3k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de csf.colorado.edu ]

[DOC] BOLETIN 106
Formato de archivo: Microsoft Word 97 for Macintosh - Versión en HTML
... MEMORIA ¨FORO REGIONAL: TOPOLOBAMPO, LA CUENCA DEL PACÍFICO, LOS
PRODUCTORES Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR¨. 1994. Culiacán, Sinaloa ...
ola.icmyl.unam.mx/biblio/boletines/ archivos/1998/BOLETIN106.doc - Páginas similares

Mexico's External Relations in the 1990s - [ Traduzca esta página ]
... Wolf Grabendorff. 7. La Cuenca del Pacífico: Retos y oportunidades para
México Jorge Alberto Lozoya. 8. Las dinámicas de la industrialización ...
www.sais-jhu.edu/depts/lasp/pubs/external.html - 13k - En caché - Páginas similares

Compassionate.Conservative.Com - [ Traduzca esta página ]
... Hoy les estoy hablando desde Shanghai en la China, en una reunión internacional
de los países de la Cuenca del Pacifico donde continuamos a recaudar los ...
compassionate.conservative.com/radio39.html


Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 15:26:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Susana:
Otra opcion [aunque estoy 99% seguro que mi primera respuesta es la correcta] sería la del Oxford:
\"Los países de la costa del Pacífico\".
Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13Cuenca del Pacífico
Terry Burgess
5Orilla del Pacífico
Bertha S. Deffenbaugh
4 +1La Cuenca del Pacífico
Maria
4litoral pacíficojairaramb
4los países de la costa del PacíficoSam D
4Borde del Pacífico
Antonio Criado Maeso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Borde del Pacífico


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
Cuenca del Pacífico


Explanation:
Hola Susana!

Por favor, Véase:

IPE: oct98 : Re: help with schools - [ Traduzca esta página ]
... Wed, 2 Oct 1996 11:55:46 -0600 (CST) Posgrado Cuenca del Pacifico (posg-cp@cgic.ucol.mx)
Dear Collard: I believe you should prepare for the GRE. ...
csf.colorado.edu/mail/ipe/oct98/0017.html - 4k - En caché - Páginas similares

IPE: oct98 : help with schools - [ Traduzca esta página ]
... Previous message: Neil Borges: "Re: Revisiting Races to the Bottom (Was: RE: posting)";
Next in thread: Posgrado Cuenca del Pacifico: "Re: help with schools". ...
csf.colorado.edu/mail/ipe/oct98/0013.html - 3k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de csf.colorado.edu ]

[DOC] BOLETIN 106
Formato de archivo: Microsoft Word 97 for Macintosh - Versión en HTML
... MEMORIA ¨FORO REGIONAL: TOPOLOBAMPO, LA CUENCA DEL PACÍFICO, LOS
PRODUCTORES Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR¨. 1994. Culiacán, Sinaloa ...
ola.icmyl.unam.mx/biblio/boletines/ archivos/1998/BOLETIN106.doc - Páginas similares

Mexico's External Relations in the 1990s - [ Traduzca esta página ]
... Wolf Grabendorff. 7. La Cuenca del Pacífico: Retos y oportunidades para
México Jorge Alberto Lozoya. 8. Las dinámicas de la industrialización ...
www.sais-jhu.edu/depts/lasp/pubs/external.html - 13k - En caché - Páginas similares

Compassionate.Conservative.Com - [ Traduzca esta página ]
... Hoy les estoy hablando desde Shanghai en la China, en una reunión internacional
de los países de la Cuenca del Pacifico donde continuamos a recaudar los ...
compassionate.conservative.com/radio39.html


Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 15:26:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Susana:
Otra opcion [aunque estoy 99% seguro que mi primera respuesta es la correcta] sería la del Oxford:
\"Los países de la costa del Pacífico\".
Suerte!
terry


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Aransaenz: eso es
0 min
  -> Muchas gracias Olga:-)))

agree  Valeria Verona
3 mins
  -> Muchas gracias Vale!...y muchos saludos de acá para allá:-)))

agree  Maria-Jose Pastor
10 mins
  -> Thanks MJ:-)))

agree  Elena Vazquez Fernandez: :-)
23 mins
  -> Mil gracias Elena:-)))))

agree  laven
36 mins

agree  Henry Hinds: Right on!
42 mins

agree  elenali
1 hr

agree  Сергей Лузан: Sure.
2 hrs

agree  Atenea Acevedo: No hay de otra (en este caso Oxford se equivoca)
3 hrs

agree  Nancy Cepeda
3 hrs

agree  LoreAC
5 hrs

agree  ritchi
6 hrs

agree  Marisol Valenzuela-Dillen: es un término que se usa más bien en el ámbito comercial.
10 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La Cuenca del Pacífico


Explanation:
El Rector en la Noticia - [ Translate this page ]
... Se trata del Quinto Encuentro Anual de la Asociación de Universidades de la Cuenca
del Pacífico, APRU (Association of Pacific Rim Universities), programado ...
www.uchile.cl/acerca/rectoria/noticias/index.shtml

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Even so.
2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Orilla del Pacífico


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los países de la costa del Pacífico


Explanation:
Oxford Superlex

Hope this helps

Sam D
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
litoral pacífico


Explanation:
puede ser

jairaramb